Para casarme con Canace tuvimos que decirle primero a mi mama que yo era homosexual, la reacion de ella fue algo sorprendente, ese dia llevaba un una camisa de manga larga blanca,una falda azul con unos zapatos de piso del mismo azul de la falda y mi anillo.Canace hiba mas informal pues llevaba una playera del color de mi pelo,unos jens cafes griceasos, y una chamarra con las mangas grices y lo de mas de color azul,para mi colmo unos tenis. Invitamos a mi mama a una cafeteria ella estaba tomando cafe, cuando le dije que era lesbiana,crei que lo escupiria,pero no lo hizo, solo la vi sonreir y me pregunto."¿Quien es la chica?,¿la conosco?". Yo le respondi y me dijo que porque hasta ahora le deciamos,Canace le dijo que era porque se queria casar conmigo. Mi mama solo sonrio y dijo, "mi concentuimiento ya lo tienen". Mama era muy atolondrada y parecia que nunca nos dejaria de preguntar cuando nos casariamos, Canace estaba en su ultimo año de carrera y yo me estaba haciendo muy famosa por todo Latinoamerica, Ayline se habia encargado de ello,seguido viajaba con ella y su amiga para los conciertos que daba,para cuando Canace estaba acabando su carrera Ayline nos venia visitar a nosotras pues vivia en Baja California por sus estudios.
Durante el ultimo año de carrera de Canace pasaron muchas cosas, lo que habia dicho Joe sobre el padre de Olivia era cierto, es señor seguia vivo y en natal Italia de Olivia,el señor tenia el pelo canozo y apenas habia salido de la carcel,mas ya estaba muy enfermo,estaba muy pronto a morir,Olivia cuando lo vio se le lanzo a los brazos y lloro,ni si quiera cuando Canace habia quedado en coma lloro,aqui no dejo de llorar,pero estaba feliz,Canace y Raquel le dieron alojamiento pues el señor no le quedaba mucho y decidieron que sus ultimos dias de vida debia estar con Olivia. El señor murio el dia de mi cumpleaños 21,Olivia se hizo desde ese momento mas madura,pero aun seguia igual de linda. Para Canace tambien fue un año duro,pues decidio ayudar en todo a Kailani,mas murio una noche de verano,esa noche Canace lloro mucho,la niña me habia estado vigilando a mi y a Canace todo el tiempo en el hospital,gracias a ella mi anillo de compromiso no se habia perdido,ella en secreto me pidio que si algun dia decidiera tener una hija le pusiera Kailani. Pero este año no solo fue puras tristeza pues "The Star Lights" lanzaron su mejor sencillo en años y nos lo dedicaron a nosotras,de hecho una de sus canciones habla de nuestras historia y se titulo, "Amor en el horizonte".
Para cuando yo tenia 25 por fin me case con Canace, mi mama ayudo a elegir mi vestido y el de Canace, ella tambien empezo a correr profesionalmente y tocaba el piano en un hotel de la ciudad. Serena y Armando tambien se casaron y al año siguiente tubieron una hija,era una niña adorable,pero a Serena le fue muy dificil cuidarla,ser madre primerisa no le sento muy bien,aveceses se la encargaba a Reina, a Marie o a Marisa,digamos que la unica que no la intento matar fue Marie.Ellas actualmente mantienen una relacion y Amy,quien creiamos que nunca se casaria se caso con chico de alemania,se conocieron en un intercambio escolar,ella vive muy feliz y sigue estudiando para medico.Luna y Alioth se casaron el mismo año que Serena y Armando pero su hija nacion dos años despues de matrimonio,la niña tiene una rara pigmentacion en el cabello color gris,gracias a que Alioth es albino,es una hermosa familia,entre Selena y Olivia seguido cuidan a Diana y Selene.
En una presentacion de musica y arte que armamos entre Canace y yo,conocimos a un chico, Danilo,era conocido de Ayline,el era un aficionado a mi violin y pinturas casi desde que habia pintado la pintura de Canace desnuda,sin darme cuenta el era uno de los pintores mas jovenes que actualmente se estaba reconociendo,me tome un cafe con el,me conto que una de mis pinturas inspiro a una de las suyas,exactamente la famosa pintura de Canace desnuda, aquella pintura del chico estaba en la expocision y me la mostro, era una niña enmedio de una campo de girasoles,me dijo que ella era la persona que mas amaba en el mundo,como mala costumbre pregunte que donde estaba ella,la niña habia fallecido de una enfermedad en el corazon,ella tambien anhelaba conocerme a mi y a Canace,pues era tambien una aficcionada a las carreras,me ofrecio que fueramos a tomarnos un cafe al hotel donde trabajaba Canace,yo acepte,de paso la conoceria,cuando llegamos habia tres niñas en la recepcion,todas eran muy parecidas fisicamente,ojos verdes,cabello castaño claro y piel clara,Lucita,Lita y Makoto, eran sus hijas adoptivas,dijo que la chica habia muerto muy joven y le hubiera gustado haber tenido hijas con el,asi que adopto a las niñas y les puso como le decian a su amada,me pregunto porque yo no tenia ningun hijo y pues le esplique toda nuestra historia de Canace y yo,me dijo que un hijo era lo mejor del mundo y mas en una relacion,asi que esa noche hable con Canace en la posibilidad de tener un bebe,ella acepto.
Me someti a una enseminacion artificial,para mi suerte no tarde mucho en que todo saliera positivo,tendriamos una niña,todos estabamos felices,ese dia llego yo tuve al bebe,Kailani le puse,como se lo habia prometido a esa niña,ella salio con el cabello muy rubio y risado,no se si fuera concidencia pero sus ojos eran azulverdasco con un toque griceaseo, Canace ama a la bebe ella es muy amorosa,seguido le cuenta historias muy tiernas sobre un mundo regido por principes y princesa,siempre hay una historia nueva,parece que las soñara. Actualmente Kailani tiene ocho años y empieza a darse cuenta de que nuestra familia no es como las demas,ella se va adaptando a lo que ve dia a dia,espero que cresca muy feliz. Todavia recuerdo la primera vez que entre a la clase de Frances de la preparatoria ahi,mirando a la ventana estava Canace son solo una mirada las dos quedamos prendadas una de la otra.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Horizonte
Teen FictionCanace es una estudiante de preparatoria, a comparación de las chicas de su clase viste y actúa como un chico, además de su imponente estatura, todos le tienen miedo. Un día cualquiera se encuentra con Thea una chica con los modales de una princesa...