ACTO 6

11 0 0
                                    

-Mirad que tenemos aquí, dos mariconas de raza fina.-nos dijo la encapuchada

-Óyeme nadie nos dice así...-le dije mientras me acercaba a ella pero me mostró la hermosa y resplandeciente  arma.

-Ahora que decías-me dijo mientras Thea y yo retrocedíamos por temor de que ahí saliera una bala.-Mira nada mas, eres mas guapa que los chicos que he visto mucho tiempo durante parte de mi vida, que lastima que debas dejar de existir.Me dio un golpe en la cabeza y caí sentada, volteo a  ver a Thea.-Tu que miras vamos vete de aquí.-Le grito    

-Thea hazle caso,corre.-Le dije un poco atontada por el golpe.

-Tu cállate-me dijo la chica y me dio un tiro en la pierna.

No me queje, mas fue razón para que Thea reaccionara y se fuera encontrar de la chica,sus tubo la pistola tan firme que parecía que nadie iba a quitársela,gritaba que la diera y la chica solo forcejeaba, la alzaron por arriba de sus cabezas, yo solo estaba ahí tirada, se les escaparon algunos disparos, y al asustar eso a Thea soltó el arma y a ella la tiro, se apresuro a dispararme en el pecho y cerré los ojos, mas cuando sonó el disparo abrí los ojos y me di cuenta que seguía viva, pero aun así la sangre estaba  corriendo, me di cuenta de que esa sangre no era mía, si  no de Thea, le había dado en el vientre costado izquierdo,volteo a verme y me sonrió, solo oí su pequeño susurro,"Te salve", y callo encima mio, en ese momento paso todos los momentos con ella, desde que la vi hasta el momento previo al besarle. 

-Maldición, ahora me buscaran por doble homicidio,bueno que mas da-Dijo volviéndome a apuntar.

-¡¡¡ESPERA!!!-Gritaron desde la entrada del callejón

-Mierda-dijo la chica y salio corriendo.

Se acerco corriendo una figura pequeña,era Serena,miro preocupada el asunto y nos empezó a auxiliar.

-Canace, ¿que paso aquí?

-Salva a Thea -dije casi susurrando y baje la cara viendo sus ojos t¿cerrados y tratando que no me viera llorar.-Eres muy cruel Thea,¿por que te encierras en tu propio mundo?-dije en susurro.

Vi la pistola, se le había caído a aquella chica entonce fue cunado quería cometer una estupidez,sin que Serena se pudiera dar cuenta  tome el arma y me la coloque en el vientre, mas cuando iba a disparar, salio con dirección a mi pierna, ella la había movido de lugar.

-Idiota,no te metas-le dije

-Idiota tu, ¡¡¡que querías hacer!!!-Me dijo   

-Que no ves,no vale la pena seguir aquí con ella.

-Eres idiota si tu mueres quien va a cuidar a Olivia,a tu mama y... a mi.

En ese momento me hizo reaccionar, no me podía morir así como así, ademas Serena y yo nos habíamos agarrado un gran aprecio, no quería estar con ella para siempre como lo sentía con Thea,pero quería protegerla, su inocencia y torpeza me encantaban.

-¡¡¡SERENA!!!-Gritaron en coro sus amigas que habían llegado.

-Chicas ayúdenme, Thea se esta desangrando y Canace tiene dos disparos en la pierna.

Todas corrieron a levantar a Thea y con mucho trabajo la subieron a la espalda de Marisa y salio corriendo hacia el hospital que estaba muy cerca de ahí. Amy trato de atenderme pero no pudo hacer gran cosa, cuando ya estaba por desmayarme un chico le grito a Maria.

-¡¡¡Maria que paso aquí!!!-le dijo un tanto sorprendido.

-¡¡¡Alioth, ven y ayúdame que se esta desangrando!!!- le dijo señalándome 

-¿Pero que paso?-le dijo corriendo hacia mi

- Les dispararon-Dijo Serena

Me subieron a la espalda de el chico llamado Alioth, era mayor que todas nosotras así que no le costo cargarme, cuando llegue al hospital perdí el conocimiento.Cuando desperté ya me dolía todas mis piernas, al parecer la bala no me pudo romper la pierna pero si me hirió bastante, mas no lo hubiera hecho, Thea estaba en coma.

Me fui recuperando poco a poco, un mes y medio ya podía volver a caminar, pero no era lo mismo si Thea estaba en coma, era tan deprimente esa situación para mi que hice lo que ella le hubiera encantado,cada vez que iba y la visitaba me ponía un vestido, le compraba unas flores y me quedaba ahí por horas. Un día cualquiera seguí la rutina marcada y espere como siempre,le hable ese día, de que Martín le había pedido una pintura mía y que por fin me había puesto un vestido,pero interrumpieron  mi platica.

-¿Disculpa puedo pasar?-dijo la vez desde la puerta, voltee a ver,era Serena,Armando,Amy,Reina,Marisa,Maria,el chico Alioth y una chica de ojos azuleas,cabellos largos y negros,muy parecida a Serena, se sor prendieron al verme vestida así.

-Serena, ¿que tal?

-¡Canace eres una chica!-me dijo impactada

-Yo nunca te dije que fuera hombre-le dije burlona.

Reina,Maria y Marisa se derrumbaron en los brazos de Armando, Alioth y la chica de cabello negro según el orden que les dije. Después de explicarles la situación y disculparme de Serena y Armando por lo que hicimos empezamos a tener una relación mas cercana, de hecho Armando y Alioth, que por cierto era primo de Maria, se ofrecieron para cuidar a Thea cuando yo estuviera en clases. Apenas empece a esforzarme por ella su madre me empezó a ayudar con mi carrera de corredora de autos, el día de mi primer prueba, me llamaron después de salir, Thea había salido del coma, yo volé con esta noticia y me escabullí entre las personas del hospital.

-¡¡¡Thea!!!-le dije cuando entre, estaba leyendo.

-¡¡¡Canace!!!-me dijo

Corrí hacia ella y la bese.

-Parecía que te iba perder para siempre- le dije      

-Aun cuando el sol decida ocultarse para no volver, aunque este mundo se acabe y nos separe el fina, nos separe el final, nos volveremos a encontrar, no importa el tiempo ni el lugar.

-Pero aun tu y tu poesía no me quitaran el miedo que tuve de perderte.

Le di un beso y por atrás se oyeron los aplausos y y porras de todos,ahí se encontraban todos, desde Raquel hasta Selena, Olivia se me acerco y me dio un beso y luego me susurre al oído.

-Ya se que eres niña, y me alegra mucho eso.-me abrazo.

Los demás días pasaron mas normal, mas cuando Thea salio del hospital Olivia me molestaba mucho con preguntas que no sabia como responderse a su corta edad. Thea se quedaba seguido a dormir conmigo, un día en la noche le revele que quería casarme con ella con un vestido blanco, a lo que Olivia oyó, una semana después Raquel estuvo muy ocupada para una presentación de su familia,así que me mando a mi e imaginen ce la travesura que Olivia hiso. Nos pasaron al salón donde nos encontramos a Serena,Selena,Armando y sus amigas habían ido a las presentaciones y los niños fueron pasando uno por uno, cunado llego el turno de Olivia pase yo con ella.

-Canace es el mejor hermano que yo puedo tener, de cariño me dice luciérnaga,pues dice que yo brillo en la oscuridad,no importa lo que sea, el sueño de mi hermana (La gente se rió pues pensó que se había equivocado a causa de su edad) es ser el mejor corredor de carreras del mundo, aveces me lleva a mucha velocidad, ademas de que tiene a su hermosa novia, mi maestra Thea de violín, ademas es la mejor en eso, mas sin embargo Canace sueña con algo mas especial y es cunado se case con Thea quiere vestir un hermoso vestido blanco( y fue ahí donde todos se dieron cuenta de que era mujer), y espero que se cumpla pronto.

Todos se quedaron sorprendidos ante esta declaración por parte de Olivia y las demás presentaciones se me quedaron mirando, eso fue muy incomodo, Thea solo se rió y Serena con todos intentaron calmar a los padres homofobicos, al final junto con Armando invitamos a todas a comer, fue un buen comienzo.  

Amor en el HorizonteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora