Desperté a la mañana siguiente con el olor del mar en mi nariz y mi mano entrelazada con su mano, lo primero que hice fue darle un beso en la frente levantarme y me envolví en una sabana, no sabia que pasaría de hora en adelante pero después de esta noche empezaba una nueva etapa dentro de nuestra vida como una sola, ademas de la que se había metido en la cada de la otra había sido ella, pero yo le había dado la oportunidad de esto y ahora no había marcha atrás.Me metí a duchar en cuanto abren la de la casa, no oí nada a causa de la presión del agua y Raquel entro directo a mi cuarto donde seguía dormida Thea, al verla desnuda entre las sabanas se imagino lo que había hecho y no dejo entrar a Olivia a mi cuarto, se metió al baño y me hablo casi sacándome el alma del susto.
-Canace-Salte al oír su voz.- Es mejor que me des una explicación de lo que paso anoche.
-Ya la viste-le conteste detrás de la cortina que nos separaba.
-Si casi también la ve Olivia...aunque me alegra que tu primera vez no halla sido en un lugar de mala muerte.
-No exageres
-Y tu se mas prudente, diablos deberías apurarte si quieres que nos acompañe.
-¿Quien y a donde?-dije saliendo de la ducha
-Pues a Thea y a la comida de tu cumpleaños, o ahora me vas a decir que lo olvidaste.-me dijo dándome la toalla
-Sinceramente si-dije envolviéndome en la toalla.
-Entonces apúrate para desayunar.
Me metí a mi cuarto y la desperté, se metió a duchar mientras decidía que ponerme, mas para eso era muy exigente, salio de ducharse Thea y yo no decidía que ponerme, se puso atrás mio, era 11 cm mas pequeña que yo y me abrazo luego me dijo:
-Tienes ropa que me prestes.
-Si.
Abrí mi ropero lleno de pantalones y blusas o camisas, creo que nada le gusto.
-No tienes nada mas.
-¿Como que?
-No se, algo mas elegante.
-Tal vez
De hasta arriba de mi ropero saque muchas cajas, de donde contenían muchos vestidos que tal vez nunca usaría,los puse en fila y destape la caja de cada uno.
-¿Cual te gustaría usar?
-Es tu cumpleaños, ¿no?, quiero complacerte, escojo el que tu decidas.
Dentro de una de ellas saque un vestido azul cielo con azul fuerte y ese le escogí para ponerse.
-Tienes muy buen gusto, deberías usar esta ropa mas seguido
-Muchas gracias pero prefiero estar cómoda...podrías hacerme un favor.
-si claro
-Me ayudas a escoger ahora tu mi ropa.
-Claro
Saco una camisa blanca, un abrigo negro y un pantalón de vestir negro con unos mocasines cafés, eso era lo que me pondría.
-Tu también tienes muy buen gusto.
Raquel le presto unos zapatos de piso azules de cuadro muy cómodos y a mi gusto. Salimos en camino a ¿una pista de carreras?, entre Thea y Raquel habían hecho un trato para llevarme a una carrera de autos y cuando llegamos cambie de ser una adolescente un tanto madura a una niña pequeña.
Nos sentamos a ver lo que tanto me gustaba, no podía creer que estaba haciendo lo que tanto me gustaba y junto a Thea , al final de la carrera bajamos y a donde estaban todos los autos y por pura casualidad uno de los corredores era amigo de Thea y consiguió que me dejara conducir, era la primera vez que tenia la adrenalina en mis sangre, correr era lo que apasionaba tanto como a Thea le apasionaba tocar el violín, al terminar el chico me dijo que tenia el talento para correr y lo había hecho bien para ser la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Horizonte
Teen FictionCanace es una estudiante de preparatoria, a comparación de las chicas de su clase viste y actúa como un chico, además de su imponente estatura, todos le tienen miedo. Un día cualquiera se encuentra con Thea una chica con los modales de una princesa...