ACTO 2

25 0 0
                                    

"Soy Thea Thalassa Italo Azariel,mucho gusto en conocerlos", parece que se había parado el tiempo sus ojos encantaban al primero que miraba y yo no era la única que se expreso así pues tanto yo como todos los de las hombres de la clase la miraban.

"¡¡¡SEÑORITA ELIO LEVANTE LA MANO" me grito la directora, yo me pare apresurada y levante la mano "Ahí esta su lugar señorita Italo" solo camino hacia su lugar que estaba alado del mio y no volvimos a cruzar miradas.

Al salir de la escuela me gustaba ponerme abajo de un árbol para mirar a las personas y luego a las 11:50 irme a toda velocidad para recoger a Olivia del colegio, ese día no fue la diferencia me coloque como siempre abajo de árbol para poder ver como las personas pasaban, a las 11:47 vi como Thea se me acercaba para preguntarme algo y yo hice como si no me diera cuenta , se coloco alado mio y comenzó a hablarme.

-Es una buena sombra, ¿no?

No le respondí.

-Tienes fama de deportista y buena conductora, dicen que ni los hombres te superan.

No le respondí y ella bajo la cabeza en forma de derrota y empece a hablar.

-A si es.

Me miro con cierto anhelo y luego hablo.

-Entonces debes estar en buena forma.

-No lo se, tal vez.

Nos callamos y luego le respondí.

-¿Que necesitas?

-¡¿Por que lo preguntas!?

-Solo vienen a mi para favores y no creo que tu seas la excepciona,ademas abriste una conversación con algo relacionado a mi y ahora y preguntaste por algo que ya sabes.

-Eres muy observadora

-Tal vez, pero que necesitas.

-Quiero una modelo para una pintura que quiero hacer y me gustaría que tu fueras.

Camine hacia mi motocicleta, me subí y ella se acerco.

-¿Entonces?

-No, no me agrada ese tipo de cosas

Se hizo aun lado y avance a máxima velocidad.

Recogí a Olivia y la deje en casa con Raquel, me salí a pensar en lo que hoy había pasado y di muchas vueltas a toda velocidad,estaba enojada y confundida.

Los demás días pasaron normal, entre comillas, pues me estaba preparando para una carrera de obstáculos, era un tanto difícil, pues venia con burlas y uno que otro intento de golpisa, entrenaba Lunes, Miércoles y Jueves por la tarde para que el Sábado y Domingo saliera a correr por las mañana, dos semanas antes de la carrera tuvimos lo que es un fin de semana largo de Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, yo estaba bastante cansada pero Raquel me pidió que le llevara a la nueva vecina un plato que le había prestado ademas era por la empresa de mi padre que teníamos vecina nueva pues tanto la empresa de mi padre y la señora eran aliadas desde antes de que yo naciera y querían conocer a la siguiente cabeza de la empresa.

Fui corriendo como parte del entrenamiento y llegue halla con el cabello todo el cabello alborotado pero sin una gota de sudor, toque y abrió una señora con ojos verdes, cabello castaño y con alguna que otra cana.

-Hola, ¿ tu eres?

-Disculpa mi descorteza, yo soy Canace.

-Pero...yo tenia claro que eras una chica.

-Si señora así es.

Me miro de arriba a abajo se sonrojo.

-Perdona querida

Amor en el HorizonteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora