ACTO 9

16 0 0
                                    

Sebastián y casi no era una no era una molestia para mi,los estudios en mi carrera de administración de empresas me iba bien, también la carrera de auto no me iba nada mal. Armando nos mandaba seguido postales de como le iba, yo le conté que apenas había tenido otro atentado, mas los famosos "The Star Lights", me habían salvado, también le comente que pensaba casarme con Thea, me contesto por una carta.

Hola Canace :
Aquí donde yo estudio las cosas son algo difíciles, pues como intento ser medico cirujano,aquí la historia de un medico igual es muy conocida el señor salio de la pobreza y dio grandes aportaciones a la medicina moderna, pienso llegar tan alto como ese señor, ya se que sueno muy infantil pero Serena es lo que me motiva,además,pienso pedirle la mano de Serena a sus padres en vacaciones de invierno que es cuando volveré.
Me es grato que te quieras casar con Thea, pero...¿Ya le han dicho a su madre que son lesbianas?, además me dijiste que quien a estado tras los atentados era Joe,tu compañero de la preparatoria,deja que las aguas se calmen.

Ante esto y todo lo que te has arriesgado gracias por cumplir tu promesa de defender a Serena, te debo una,también dí les a todas que las extraño, a Serena y a Selena dí les que las amo mucho y en cuanto vuelva les daré muchos regalos. También con respecto a Alioth, ¿como le ha ido con Luna?, ¿ya logro enamorar la?

Nos vemos el 25 de diciembre, me harías el favor de pedirle a Alioth que me recoja en el aeropuerto a las 5 de la tarde. Gracias

Pd.: le a Serena que estudie mas, no quiero encontrar un reprobado en matemáticas cuando regrese.

Amor en el HorizonteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora