Kim Seok Jin agradecía de que ese año fuera bisiesto, amaba despertar y que los rayos de luz se vieran rosas al colarse entre sus cortinas.
Tenía muchos sueños, muchas ganas de salir adelante y sobretodo tenía muchas cosas que contarle a los demás, pero solo había un problema con eso y era que Jin era mudo.
Después del accidente hace unos años no pudo volver a hablar, por más de que lo intentó y fue a sus terapias religiosamente durante más de dos años.- ¿Jin?- un chico de piel muy pálida ha entrado con una bandeja de comida- ¿Ya has despertado?
Jin adora a Min Yoon Gi porque no le trata como un discapacitado y le conversa como si confiara en que algún dia él pudiera responderle, es feliz con eso, además de que es el único amigo que conserva después de ese fatídico día, nadie más ha venido a visitarle, ni siquiera Namjoon y no entiende muy bien el por qué de eso.
- Debemos irnos ya si queremos llegar a tiempo-
Ambos desayunan con una ligera sonrisa mientras Yoon Gi suelta muchos comentarios acerca de su vida escolar, porque a pesar de que van a la misma escuela y a las mismas clases, Yoon Gi siempre tiene muchas más cosas que contar porque el.tiene amigos y Jin no.
- ¿Has pensado en decirles tu condición, Jin?-
Nadie sabe que Jin es mudo, solo lo consideran el extraño chico tímido que nunca habla y que no tiene amigos por su apariencia frágil y de llorica, tampoco tiene ganas de explicárselos, no quiere sus lastimas ni mucho menos que le cuiden como si fuera a romperse, es mudo no un enfermo terminal.
- ¿Ya no vas a confesartele a Namjoon?-
Sí, el día del accidente tenía pensado confesarsele, pero ahora, casi dos años después, ya no tenía el suficiente valor para hacerlo.
¡Ni siquiera podía hablar!"Voy a olvidarlo" escribió apurado en un trozo de papel "Usaré todo este año para olvidarle y luego"
- Ya sé que pasará luego, Jinnie-
Ambos asintieron, no podía pasarse toda una vida amandole cuando el chico era más imposible que las matemáticas...
Tenía que seguir adelante y superar todos los hubieras que pudo tener con él.
Entonces decidió que haría lo que siempre hace cuando quiere olvidar algo:
Escribir diferentes historias sobre lo que pudo haber pasado pero no pasó.
Lo que Namjoon y él pudieron ser pero que nunca se dará.
En un año, Jin va a superarlo y se va a ir sin tener ninguna atadura en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
A Year with Him [Namjin]
FanfictionJin es lindo, inteligente y amable, pero solo tiene un año para compartir con los que mas ama. Solo 366 días para despedirse...