Febrero 5

3.2K 658 43
                                    

Abrió los ojos agotado, buscó a alguien a su alrededor, pero nuevamente estaba solo ¿Cuantos días habían sido esta vez? ¿Dos? ¿Tres? ¿Qué había sucedido con Namjoon? ¿Realmente le dijo que lo odiaba?

  — ¿Nuevamente aquí?— se escuchó un largo suspiro proveniente del nuevo doctor que entraba a revisarle— ¿Acaso te gusta el hospital?

Sonrió, al menos esta vez Taekwoon no le estaba gritando o enviandolo a la mierda ¿A que se debía ese cambio de humor? La pregunta silenciosa llegó hasta Leo, quien solo se dedicaba a observarle entre molesto y triste.

—  Será desconectado a finales de mes— murmuró mientras tomaba sus signos vitales— Su familia lo ha decidido hace unos días

No, no podía abandonarle. 

Las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos como cataratas, los hipidos llenaron sus labios mientras la sangre se deslizaba en finos hilos por su rostro, Taekwoon intentó calmarle pero Jin solo quería gritar y tirar todo a su paso.

  — Enfermera...—  grito Taekwoon intentando controlar a Jin— ¡Enfermera! ¡Maldita sea, Jin, no te puedes morir!

El chico cayó inconsciente entre los brazos del mayor, su respiración se corto y el sonido de un pitido llenó la habitación.

  — ¿Qué sucede?—  grito el moreno cuando muchas enfermeras y doctores entraron a la habitación del mayor— ¿Que está pasando? ¿Doctor?

Namjoon intentó ingresar en la habitación, pataleo y gritó llamando a Jin pero fue detenido por varios enfermeros. Lo último que vio fue a Jin bañado en sangre y a un doctor practicándole RCP. 

 

A Year with Him [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora