Enero 28

3.3K 721 70
                                    

Namjoon esperó a que Jin llegara a su aula para encararlo, bien, quizás ya no eran tan amigos como hace cuatro años pero tampoco tenía que ignorarlo de esa forma.
Jin apareció sonriendo junto a un chico alto, parecían muy cercanos pero aún así el chico nunca soltó una carcajada como solía hacerlo con él, aquello le alentó a seguir, cuando estuvo a punto de perderlo de vista, lo tomó del brazo y lo obligó a seguirle hasta la azotea de la institución.

— Tenemos que hablar, Seok Jin— soltó irritado mientras apretaba fuertemente el brazo de Jin — ¿Qué mierda te pasa?

Y Jin no contestó porque sus ojos se llenaron de lágrimas y su mirada se perdió en el suelo.

— ¿Por qué ya no vives con tus padres?—

Nada.
Jin intentó decir algo pero nada salió, no quería lastimarse de nuevo.

— ¿Que está sucediendo, Seok Jin?—

Entonces Jin dejó de llorar y le miró con el ceño fruncido.
Bien, el.no le había dicho de su accidente pero habían pasado dos jodidos años, sino se preocupó entonces porque habría de hacerlo ahora.
Él no sería su nuevo capricho.
Definitivamente no lo sería.

— Entonces es cierto— soltó el moreno con amargura— Te has vuelto una persona creída, arisca y extraña

Y le dolió porque no pudo contestar al insulto.

— ¡HABLA MALDITA SEA!—

Lo zarandeo fuertemente hasta que los ojos de Jin volvieron a llenarse de lágrimas por el esfuerzo.

— T...te o...odio...—

Un hilo de sangre volvió a correr por su bello rostro, Namjoon retrocedió horrorizado y antes de que pudiera hacer algo, Suga entró con el ceño fruncido.

— ¿Jin?—

Jin volvió a desmayarse en los brazos de Suga.

A Year with Him [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora