Los labios de Jin dejaron escapar un bostezo mientras Namjoon se desperezaba en la cama, el castaño tenia algo de razon, no habia sido buena idea dormir en esa posicion.
-- ¿Has pensado en comprar una cama mas grande?-- pregunto besando la mejilla de Jin-- No es muy comodo dormir aqui
"Podrias dormir en tu casa para variar" garabateo el castaño apuradamente "No te pedi que te quedaras"
-- Tu cuerpo es un buen remedio para este clima de mierda-- respondio el moreno encogiendose de hombros--
"Si claro"
-- Hablo en serio-- dijo con una sonrisa-- Pero tu cama es como una piedra
"Me ayuda con el dolor de espalda"
-- Dolor de espalda que se iria si aceptaras dormir en mi pecho, Seok Jin--+
Los colores bañaron el rostro del castaño, se puso de pie tambaleandose y corrio al baño a esconderse, aun no se acostumbraba a la extraña soltura de Namjoon por las mañanas, quizas el chico debia aprender algo mas de modales, ni Jongdae era asi con su Baozi hyung.
¿Se quedaria a desayunar hoy tambien? Namjoon habia dicho que queria quedarse en su vida pero eso no implicaba tambien vivir en su mini departamento, el tenia cosas que hacer, planes que terminar, historias que cerrar, y el moreno no le dejaba hacer anda de eso, cada vez que trataba de deshacerse de el,volvia con helado y esa bonita sonrisa que le hacia ceder.
-- ¿Terminaste, Jinnie?-- pregunto golpeando la puerta-- ¿Necesitas de mi ayuda? Puedo ayudarte a llegar una nota mas alta ¿Que dices?
Jin quiso replicar pero vio que era inutil, abrio la puerta muy enojado, sus orejas se colorearon de la ira y cuando iba a ir por su pequeña pizarra para garabatearle insultos fue apresado contra la pared y detenido por los dulces besos del moreno.
El podria acostumbrarse a esto, podria, pero no lo consideraba del todo correcto.
Aun no...
ESTÁS LEYENDO
A Year with Him [Namjin]
FanfictionJin es lindo, inteligente y amable, pero solo tiene un año para compartir con los que mas ama. Solo 366 días para despedirse...