Febrero 14

3.1K 667 16
                                    

Todos su ahorros fueron sacados del banco, hasta los de su colegiatura, no era mucho pero le serviría a la familia Lee para pagar un mes más para Ken.
Taekwoon lo acompañó a retirar el dinero y se aseguró de que este llegase a salvo al hospital, revisó una última vez al castaño y lo dejó marcharse con la promesa de volver cada semana a un chequeo.

— ¿Jin?—

Namjoon le observó confundido, la última vez que lo vio pensó que lo perdería para siempre.
El castaño lo observó sin comprender, quiso preguntarle que hacía ahí pero se limitó a ver sus zapatos avergonzado.

— ¿Por qué no me lo dijiste?— Jin fruncio el ceño escéptico— Me refiero porque no me contaste de esto... ¿Qué te pasó, Jinnie?

No contestó, era muy difícil de explicar y realmente no quería recordarlo, debía de ser fuerte y acompañar a Jaehwan en esto, se lo debía, el había sido el responsable del accidente.

— Yoon Gi no quiere hablarme desde la otra vez— dice el moreno avergonzado— Me odia porque casi... casi hice que murieras... lo lamento

Le quitó importancia, Jin le regaló una cálida sonrisa e hizo un gesto de "no importa, olvidalo"

— Por favor, sal conmigo este San Valentín—

Asintió, no tenía nada que perder, de todas formas él no podría contarselo a nadie y Namjoon solo quería recuperar la amistad que solían tener.

—¿Como te sucedió esto, Jinnie?

A Year with Him [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora