Mayo 10

1.9K 357 42
                                    

N.a// Les debo una disculpa, se que actualizo lento aquí pero es porque está historia la escribí cuando estaba en secundaria (ufff) y los capítulos estan regados por todos mis cuadernos que a su vez andan perdidos en algún lugar de mi casa 🙈

La sonrisa de Jin se elevó suavemente sobre su rostro, la sangre goteaba a través de sus comisuras y Yoon Gi gimoteaba a su lado dándole palmaditas suaves en la espalda, últimamente solo se habían encontrado en esa situaciones y aunque trataba de mantenerse positivo muchas veces se odiaba por hacer pasar a Yoon Gi por eso.

Dos años antes del accidente...

— Oh Jin, eso es tan lindo— balbuceo Yoon Gi observando el pequeño detalle que el chico llevaba entre sus manos— Y algo cursi, creo, peroe está bien, parece algo que un chico como tú usaría para confesarse

— ¿Uh?— Jin le miró haciendo morritos— ¿Un chico como yo?

Yoon Gi adoraba la inocencia de Seok Jin, era como un niño grande que siempre quería ser mimado, se sonrojaba con facilidad y terminaba balbuceando cosas raras.

— Un chico lindo como tú— se corrigió amablemente— De todas formas, puedes hacerlo, vamos, es la hora de que se lo digas...

Asintió
Tenía razon, llevaba años guardando sus sentimientos y tenia que decírselo, su padre habia dicho que tenía que ser valiente en la vida y ahí estaba él caminando con una bonita caja de chocolates rosas hacia su mejor amigo Kim Namjoon.
No era momenti de ser cobarde, su padre había sido cobarde cuando les abandonó, su madre tambiénlo lo era cuando seok Jin preguntaba ciertas cosas, quizás Baekkie era la persona más valiente que habia conocido pero no podía pedirle que hiciese esto por él, era su responsabilidad hacerse cargo de sus propios sentimientos.

— Namjoon— lo llamó jugando con sus pies — ¿Podemos hablar un momento?

— ¿Tiene que ser ahora?— Jin asintió varias vecea animado— Vale

— Solo será un momento, Namie

Ambos caminaron hasta la azotea de la escuela, Namjoon observó la cajita de dulces que el chico llevaba en la mano y sonrió de lado.

— ¿Entonces, que querías decirme?—

Jin hizo una reverencia y extendió los dulces junto a una pequeña nota a su amigo.

— Me gustas mucho, por favor sal conmigo— balbuceo avergonzado—

— ¿Te gusto?—

El moreno observó la pulcra lecra en la notita de Jin, sus mejillas totalmente sonrojada y sus ligeros bamboleos, le gustaba el pequeño pero no lo quería de esa forma, negó arrugando el papel entre sus manos y sonrió cinicamente.

— ¿Por qué arruinar nuestra amistad xon sentimientos tontos?— el papel fue arrojado al tacho mientras comia dulces— Por favor, olvidate de ese sentimiento, Seok Jin

Y Jin lloró toda esa noche mientras sus amigos intentaban consolarle, un corazónroto roto era difícil de reparar sino se hacia con los materiales correctos...

Yoon Gi limpió las gotitas de sangre con su pulgar, le ayudó a ponerse de pie y lo recosto con esfuerzo sobre la cama, sus manos se pasearon por el rostro del chico y suspiró, iba a extrañar a Seok Jin.

— ¿Es esto correcto, Jinnie?— murmuró apretandolo contra su pecho— Porque yo te quiero conmigo y no voy a dejar que te marches

A Year with Him [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora