Marzo 9

3K 563 74
                                    

Yoon Gi abrió los ojos adormilado, observó confundido la mata de cabello que descansaba a su lado y soltó un suspiro, estaba desnudo y el chico Park lo abrazaba fuertemente, bien, quizás esto de los encuentros casuales con Jimin no era lo suyo.

— Feliz cumpleaños, amor— murmuró el.chico besando su mejilla— ¿Sucede algo?

Negó avergonzado, jugó con sus dedos con nerviosismo y se apresuró a levantarse, sintió algo de ardor.en su espalda baja y lloriqueo internamente por ser tan irresponsable.

— Yoon Gi—

— Ire a bañarme— balbuceo aún confundido escabullendose hacia el baño— Espers aquí, ChimChim

— Está bien...—

El pelirrojo paseó su mirada por el lugar, observando aquella habitación que siempre había deseado conocer, hace menos de diez horas había logrado que Yoon Gi sea su novio y por primera vez en mucho tiempo habían hecho el amor calmados y sin prisa en la cama del.mayor, realmente no se esperó llegar tan lejos.
Paseó su mirada por la mesita de noche y con cuidado tomó la agenda del mayor, la revisó lentamente disfrutando cada corazón que Yoon Gi había puesto sobre su nombre, un papel cayo entonces hacia un corto eco, era una petición.
Tuvo que leerla varias veces antes de comprender, sintió su corazón encogerse y vio hacia donde el chico se había marchado.

— ¿Por qué quieres ir a Suiza Yoon Gi? — sollozo en silencio— ¿Acaso no me amas?

Yoon Gi soltó un suspiro y se sento junto al pelirrojo quitándole el acta de petición de sus manos.

— Dice Seok Jin— balbuceo besando la frente del.menor— Yo te tengo a ti, soy feliz a tu lado...

A Year with Him [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora