Mayo 6

1.9K 355 20
                                    

— Ya decía mi madre —se quejó Baek caminando hacia la cocina— Que las brujas nacidas en mayo se casaban con muggles

Kyungsoo rodo los ojos y no replicó porque estaba un poco cansado de que su mejor amigo parloteara argumentos sin sentido.
Joder.
Era su cumpleaños y no dejaba de actuar como si no pasase nada, es decir, era muy obvio que el pequeño escurridizo seguía llorando el abandono del estúpido gigante pero al parecer le gustaba aparentar que era fuerte.

— ¿Podrías dejar de hablar de Harry Potter?—

— ¿Uh?¿Por que lo haría?— arrugo su linda carita en un puchero y se sentó en las piernas de Jin— A Yeollie le gusta tanto como a mi, me pregunto si querra...

Se cortó a si mismo recordando los sucesos de las últimas semanas, miro el piso tratando de no sollozar, no podía llorar en su cumpleaños, él no era así y no iba a permitirse deprimirse por algo sin sentido.

— Cha está aquí, dulzuras— se anunció el moreno entrando en el pequeño departamento— ¿Por qué esas caras tan largas?

Las bolsas brillosas de Cha cayeron al suelo mientras se acercaba a sus amigos haciendo un puchero triste, no le gustaba ver a sus amigos así, se remango la camisa y acarició el rostro de sus donsaengs, eran tan lindos y tenía que sacar provecho de eso.
Jin no había estado bien últimamente, su rostro ahora pálido denotaba enfermedad y aunque el le cuidaba religiosamente, el niño parecía no tener mejoría.

— Entonces...— murmuró observando a los demás— ¿Se supone que esto es una fiesta?

Cha sonrió comicamente mientras negaba, ellos no sabían nada de fiestas y él se encargaria de enseñarle como es que se hacían esas cosas.

— Mira, Baek— le dijo elevando un dedo frente al chico— Uno no se deprime por un hombre, se pone pantalones de cuero y se mueve las pompas hasta que regrese ¿Entiendes? Y si no lo hace al menos conseguiras un buen ligue

— ¿Qur clase de consejo es ese?— replicó Yoon Gi cubriendo los oidos de Jin— No digas eso

— Oh cariño, no seas cínico —se burló mordiendo sus labios— Ya sé que has puesto en practica aquel consejo con Jimin

Los colores cubrieron su rostro rápidamente y Yoon Gi retrocedió negando y maldiciendo, por eso odiaba cuando Cha aparecía en sus fiestas, siempre hacia que las cosas se pusieran extrañas, mucho más de lo que normalmente.

— Vamos, niños— replicó empujandolos a la habitación arrojandoles sus bolsas de compras— Hay pantalones ajustados para todos, debemos conseguirle un macho a Baekkie

— ¿Por qué deberíamos hacer eso?—

— Ves esta carita tan larga— apreto las mejillas sonrojadas del cumpleañero hasta que solto gemiditos— Necesita una salidad, una fiestita, y no hablo de las fiestas normales sino una que involucre chicos, sexo y alcohol

— ¿Acaso estás loco?—

La risa del.moreno se escuchó por todo el lugar mientras asentía, era tan divertido cuidar de sus donsaengs, era tan obvio que necesitaban liberar todo ese estres acumulado, ya se encargaria el de que las cosas no se pusieran tan locas en el club.

,— Y Jin— el castaño se detuvo a observarle— Aún no me.he olvidado de nuestra conversación pendiente

El ligero sonrojo de Jin le delató, había querido tener esta conversación hace tanto tiempo con el.niño que adoraba que haya recurrido a él para hacerle una serie de preguntas.

— No duele demasiado si es lo que te preocupa— comentó acarciando sus labios— Aunque quizás todo dependa de la dulzura de quien se trate

"Namjoon" garabateo apurado en su pizarrita mientras se ruborizaba hasta las orejas.

— Oh rayos— rio culpablemente— Más vale que estés preparado, cielo

A Year with Him [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora