Yoon Gi trato de no gritar de frustracion mientras sostenia la frente de Jin, odiaba ser el unico presente en este tipo de situaciones, siempre era lo mismo, al final del dia solo el quedaba para socorrer al chico.
La sangre se deslizaba por sus labios mientras Jin trataba de tranquilizarse, odiaba los dias como estos, intento regular su respiracion pero no pudo, aun sentia esa extraña necesidad de toser y ahogarse con la sangre.
-- Jin tranquilizate-- pidio Yoon Gi asustado-- Eso es demasiada sangre
Namjoon entro con las bolsas de las compras en mano, Jin le habia dicho que no regrese hasta mañana, que tenia algunas cosas pendientes pero la curiosidad habia ganado y habia regresado con helado y unas peliculas para ver con el chico, grande fue sus sorpresa cuando el sonido de un llanto resono en la habitacion.
-- ¿Que sucede?-- pregunto confundido-- ¿Yoon Gi?
La sonrisa se borro de su rostro, Yoon Gi le tiro la puerta en la cara mientras Jin sollozaba cubriendo su rostro contra la pared, no debia de estar pasando eso, quiso entrar pero la cobardia lo invadio, solto un suspiro cansado y se marcho sin preguntar.
El no podia hacer nada si Jin se negaba a decirle lo que sucedia, el queria creer que tarde o temprano Jin le explicaria todo.
-- Esta todo bien, Jinnie-- murmuro el pelinegro limpiando sus labios con una toallita humeda-- No ha visto nada, no tienes nada de que preocuparte
Pero Jin no respondio, se cambio de ropa y se acurruco en su cama esperando que el sueño llegaa, claro que tenia mucho de que preocuparse pero no se lo diria a Yoon Gi, no queria meterlo en sus problemas a el tambien, no era justo.
El doctor habia sido claro, Jin sabia que no seria facil pero cuando estaba con Namjoon todos esos cuidados que habian sido recomendados se le olvidaban, el año que le habian dado para tomar su decision desaparecia y lo unico real se volvia los brazos de Namjoon y esa sonrisa amable que le regalaba de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
A Year with Him [Namjin]
FanfictionJin es lindo, inteligente y amable, pero solo tiene un año para compartir con los que mas ama. Solo 366 días para despedirse...