Capítulo 11

23.2K 2.5K 1.1K
                                    

Seokjin no toleraba verse, tenía rabia cada vez que se paraba frente al espejo, pero lo que le había pasado fue imperdonable.
Corrió desecho por el corredor y entró a la habitación de Namjoon sin llamar a la puerta ni pedir permiso, envuelto en un mar de lágrimas y sollozos.

- ¡Namie! -chilló caminando hacia el moreno, lo abrazó y escondió la cara en su cuello

- ¿Qué tienes, hyung? ¿Te sientes mal? -preguntó desconcertado Namjoon, revisando que el mayor no tuviera una herida o algo parecido.

Jungkook miraba la escena sentado en su cama sin saber si debía intevervenir. Últimamente Jin ha estado muy cambiante de humor y es difícil saber cuando algo de verdad pasó o sólo es uno de sus dramas.

- ¡Ya no me queda nada de ropa! -berreó el mayor aferrándose a la camisa de su novio

- ...¿qué?

- ¡Mi pantalón favorito no me cierra! ¡Estoy feo y gordo!

RapMon negó con la cabeza sonriendo y lo abrazó cuidadosamente por la cintura, dejando que él llorara todo lo necesario hasta saciarse.

- ¿De qué hablas, amor? -preguntó el menor acariciando su espalda ancha- tu eres hermoso

- No es cierto, soy horrible -se lamentó Jin sorbiendo los mocos y puso ambas manos en su abdomen- ¿lo ves?

Seokjin llevaba puesto un pantalón rosa pastel sin abotonar, pues su abultado vientre no se lo permitía, y una camisa blanca que dejaba al descubierto su ombligo.

- Princesa, cálmate -Nam tomó el rostro del mayor entre sus manos y lo miró a los ojos- el bebé está creciendo dentro de ti, recuérdalo. Apenas tienes 4 meses, tu pancita todavía debe agrandarse mucho más.

Al escuchar tales palabras, Jin rompió en llanto otra vez hasta que su cara se volvió roja, abrazó a Namjoon y le empapó la camisa en lágrimas.

Kookie rió divertido, hasta que la mirada reprobatoria de Rap Monster le hizo contenerse.

-Tengo una idea, lindo -susurró Nam suavemente en el oído de su novio- ¿Y si vamos a comprarte ropa nueva?

- ¿D-de verdad? -Jin levantó la mirada, ilusionado

- Claro que sí -el moreno sonrió antes de besarlo en los labios cuidadosamente. Jungkook hizo una mueca de asco y prefirió irse en silencio a buscar a Jimin.

- P-pero ¿Qué me voy a poner para irnos...?

RapMon se acercó a su armario y comenzó a buscar entre todas las prendas que tenía ahí guardadas, eligió una camisa roja con líneas blancas horizontales y se la entregó al mayor mientras seguía buscando.

- ¿Ésa te gusta?

- Sip -contestó Jin un poco más calmado.

Nam consiguió un jean negro y miró al otro.

- ¿Qué...? -titubeó el mayor

- ¿No vas a cambiarte? -preguntó Namjoon

- Ah, sí. ¿P-podrías voltearte?

- Hyung, te he hecho el amor más de 50 veces ¿por qué te da vergüenza que te vea vistiéndote? -el moreno ladeó la cabeza y acarició la suave mejilla de su novio

- Es que... No he ido al gimnasio hace mucho y n-no quiero que te decepciones de... Mi cuerpo -habló Seokjin con evidente inseguridad, tiritando de la mandíbula.

Namjoon se acercó al pelinegro, colocó una mano en la cintura de éste para atraerlo a sí mismo y le susurró al oído:

- Para mi siempre serás perfecto, Jin.

Omma Jin || Namjin MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora