Especial: Disculpas ;_;

22.5K 1.9K 1.7K
                                    

Y bueno... Aquí está mi disculpa oficial por lo del otro día TuT lo siento mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho.

Les aseguro que no dejaré este fanfic a medias.
Es más, no quería decir esto hasta terminarlo pero creo que es lo menos que puedo hacer:
Habrá una segunda temporada con un embarazo de otra couple :')🎀

Así que, tienen Rana de Colores para rato ;u;

Los amo a todos❤

Advertencia: es un capitulo MUY largo, tierno y lemonoso -u-

Calculo que todos los smut que haya del VHope serán tiernos
Y si quieren lemon hard, entonces tendrá que ser YoonMin.

Namjin no o Rapmon va a romper a Jin y al bebé alv :v

~💖~

Las luces ya estaban apagadas en el resto del dormitorio.
Namjoon y Seokjin cayeron agotados luego de haber ido de compras toda la tarde por ropa para el mayor, pues su abdomen no dejaba de agrandarse y entraba en depresión extrema cada vez que un pantalón ya no le cerraba.

Jungkook estaba dormido cómodamente en el sofá-cama de la sala con sus peluches de ratones, IronMan y gatitos. Estaba teniendo dulces sueños luego de haber pasado horas chateando con Yugyeom, enviándose audios susurrando para no despertar a sus respectivos hyungs.

Yoongi y Jimin dormían acurrucados como cucharas, aún seguían desnudos. El sexo se convirtió en algo que ya practicaban y disfrutaban todos los días, incluso compraban condones en empaques de 10 o más.

Los únicos que seguían despiertos en todo el dormitorio eran Hoseok y Taehyung, el menor jugaba Candy Crush en su tablet mientras el otro elegía una pijama para ponerse.

- Hyung, ya ven a la cama -dijo Tae aburrido al no poder pasar el nivel 130 luego de intentar por horas, cerró el programa y buscó gifs de perritos en Pinterest

- Hace frío, no podré dormir sin mi pijama azul.

Y diciendo esto, Hobie sacó del armario un conjunto celeste muy suave y calientito, lo dejó a un lado y empezó a desvestirse.

Taehyung miró por encima de la tablet cada una de las acciones del mayor; Hoseok tomó el borde de su playera negra y lo levantó hasta quitársela, dejó a un lado la prenda y luego se bajó el pantalón hasta quedar sólo con sus bóxers entallados.
El menor recorrió el cuerpo de Hobie con la mirada sin perderse ni un sólo detalle del mismo, desde sus perfectas piernas dignas de un buen bailarín, su espalda esbelta, hasta su trasero.

Sonrojado, Tae se escondió detrás de la tablet e intentó distraerse, pero aquel cuerpo le llamaba demasiado.
Se acomodó mejor en la cama y cruzó las piernas, al hacerlo sintió una lgera presión en su pubis.

El de cabello castaño levantó su manta confundido y revisó aquello que le había incomodado. Sus ojos se abrieron como platos al descubrir que había tendio una erección que se aprisionaba dentro de sus pantalones.

- ¿Qué se te perdió? -preguntó Hoseok cuando se dio la vuelta ya con toda la ropa puesta

- N-nada -nervioso, el menor bajó la manta rápidamente y se mordió los labios.

Hobie se metió a la cama junto al otro y se acercó a darle un tierno beso en la mejilla.

- ¿Qué tienes, amor? -preguntó el mayor mirándolo muy de cerca

- ¿ah? No, nada

- ¿Seguro?

Tae asintió varias veces haciendo su flequillo rebotar, pero en ningún miró a su pareja.

Omma Jin || Namjin MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora