Capitulo 1: La base lunar.

99 15 0
                                    

Pov narrador:

La familia Kitane al completo había sido llamada por las diamantes para cumplir una misión en la tierra.

Después de empaquetar todo y subirlo a la nave, la familia Kitane estaba lista para partir hacia su hogar en la tierra.

Antes de dirigirse hacia la tierra se encontrarían en el zoo con las tres diamantes para que les dijeran en que consistía la misión y por cuanto tiempo.

Después de unas horas llegaron a zoo de diamante rosa donde una ágata les estaba esperando. De inmediato se dirigieron hacia la recámara de las diamantes.

E: Ya llegamos, mis diamantes.

D.A: Hola Emma, ¿Estais listos?

E: Si, todo está preparado.

D.Az: Hemos mandado reparar la base lunar y la hemos adecuado para que podáis vivir allí, a partir de ahora viviréis allí y tendréis a las gemas de la tierra bajo vuestro mando.

D.B: Eso incluye a las amatistas de este zoo, un par de jaspes y una cornelia.

E: Entendido, que vallan a la nave de inmediato. ¿Mandareis alguna perla?

D.A: Ya están la Perla de Blue y la mía allí para que te echen una mano. Pasarán a ser de tu propiedad.

E: Entendido, con su permiso si nos dice en que consiste la misión nos iremos.

D.Az: Por el momento defenderán la tierra de cualquier amenaza y esperarán nuevas órdenes.

E: Entendido.

Después de hacer una reverencia se retiraron para partir hacia la tierra.

E: Lo bueno es que podremos ver a los demás.

G: Tienes razón, pero no me da buena espina que las diamantes nos estén dando tanta libertad.

E: A mi tampoco me gusta pero no podemos hacer nada por ahora, lo bueno es que tendré tiempo para investigar sobre la profecía de la que te hablé.

G: Si y quizás Perla pueda echarte una mano con eso.

E: Lo hablaré con ella en cuanto pueda.

Después de hablar un buen rato más sobre cosas varias subieron a la nave y se dirigieron a la base lunar de la Tierra. Ya pasadas un par de horas llegaron a la base lunar.

En la sala principal donde se encontraban los retratos de las diamantes había una puerta bajo cada diamante que comunicaba con las nuevas instalaciones que las diamantes habían construido.

La primera planta la habían remodelado creando una vivienda para toda la familia y en la segunda habían reparado el panel de mando de la base lunar y habían preparado una oficina para Emma y Garnet.

Toda la familia entró en la vivienda y se dirigieron a sus cuartos a desempaquetar.

Emma y Garnet se dirigieron a la habitación de matrimonio y colocaron todo en su lugar y luego se fueron a la oficina para preparar todo el papeleo.

Los dos adolescentes, cada uno en su cuarto, acabaron de desempaquetar y después se fueron cada uno por su lado.

Pov Emma:

Ya estábamos preparando todo en la oficina cuando noté a Garnet algo seria.

E: Cariño, ¿estas bien?

G: Si, es sólo que no me fio de las diamantes.

E: Yo tampoco me fio. Es muy raro que nos aislen de homeworld tan de repente.

G: Bueno, será mejor que estemos preparadas para cualquier cosa.

E: Si, en cuanto acabemos de organizar todo me pondré a entrenar a los niños.

G: Por cierto, había pensado que podíamos darles un hermanito cuando todo esto acabe.

E: Ya lo veremos, además primero les tienes que decir que eres una fusión.

G: jeje, se me había olvidado.

Después de estar charlando un buen rato acabamos de organizar algunas cosas asíque mandé llamar a los niños.

Pov Sopphie:

Después de que mamá Garnet y mamá Emma se fueron a la oficina me dispuse a explorar un poco la base lunar. Fui al salón principal donde están los retratos y me fijé en que cada puerta tenía un dibujo grabado en ella. La de Diamante Azul tenía un copo de nieve, la de Diamante Blanco un tornado, la de Diamante Amarillo tiene un rayo y la de Diamante Rosa tiene una roca con enredaderas.

No se porque pero de repente me sentí atraída por la puerta con el copo de nieve, pero antes de llegar a tocarla mi hermano llamó mi atención.

Ru: Hola bichita, ¿que haces?

S: Nada, sólo exploraba.

Ru: Mamá nos llama y parecía preocupada.

S: Entonces vamos para allá.

Nos dirigimos hacia la oficina de mamá y cuando llegamos la encontramos llorando con dos gemas en su regazo mientras se tapaba la cara con las manos.

Ru: ¿Mamá que pasa?

E: una gema seguía órdenes de las diamantes, se infiltró entre mis soldados y atacó a vuestra madre. Ahora ya está encapsulada pero debo interrogarla.

S: ¿Yo puedo hacerlo si quieres?

E: No, yo me encargo. Tomad las gemas de vuestra madre y esperarme en nuestro cuarto.

Ru: Está bien.

Mamá me entregó las gemas de mi otra madre y nos dio un beso en la mejilla a cada uno. Después de que mamá se fue con la burbuja de la otra gema en sus manos, nosotros nos fuimos a su cuarto nos sentamos en la cama y dejamos las gemas de mamá en la almohada.

Espero que no tarde demasiado en regenerarse, sino mamá Emma podría hacer alguna tontería.

Pov narrador:

Los gemelos se quedaron dormidos en la cama de sus madres a espera de que Garnet se regenerase sin saber que quienes iban a aparecer son Rubí y Zafiro.

Mientras Emma está dentro de la nave, en una sala blindada, torturando a la gema que atacó a Garnet, para poder tener respuestas.






Hasta aquí el capítulo número uno de esta segunda entrega de la historia. Si os ha gustado dejad vuestras estrellitas y vuestros comentarios que siempre me animan.

Aprovecho para deciros que tengo una nueva historia titulada "Muertos en vida" que es un AU de Steven Universe en el que unas universitarias se ven envueltas en una apocalipsis zombie y tendrán que aprender a sobrevivir juntas, además en esta historia vosotros elegís lo que pasará y que parejas habrá en la historia.

Besos y nos leemos. ^^

Nueva generación.[Terminada.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora