Capítulo 12: Empieza la batalla.

21 8 3
                                    

Pov Rubén:

Ya han pasado varios meses desde que mamá desapareció, mamá Garnet se ha estado comportando raro y Sopphie ha estado muy distante, la única que se comporta con normalidad es la pequeña Gabi, que ignora todos los problemas que hay alrededor.

Yo estaba entrenando duro ya que hace un día desarrollé mi pyroquinesis(control del fuego.) y necesito dominarla urgentemente porque no falta mucho para la batalla contra las diamantes.

En la tierra, todas las gemas de cristal ya están listas para la batalla y Steven se unió al entrenamiento de Sopphie para que puedan fusionarse rápido durante la batalla.

-Rubén, tu hermana está llorando, ve a ver que le pasa.- dijo mi madre sin siquiera mirarme.

Desde que mamá se fue, yo he tenido que encargarme de Gabi y ser como su padre porque a mamá Garnet no le da la gana de hacerlo.

Fui junto a la pequeña y la cogí en brazos para darle el biberón, después le cambié el pañal y me senté con ella en la mecedora de mamá Emma para que Gabi se quedase dormida. Me pregunto cómo estará mamá y si ella estaría orgullosa de mi.

Pov Emma:

Ya han pasado meses y yo sigo siendo torturada y maltratada. Me preocupa cómo estarán los niños y Garnet, espero que estén bien, si algo les pasa no me lo perdonaría.

Hoy tengo planeada mi huida junto a unas gemas que ya están hartas del régimen diamante, en cuanto me metan en mi celda vendrán a buscarme y nos escaparemos en una de las naves que irán a atacar la Tierra.

Ya llegó Ágata y empezó a torturarme, esta vez con descargas eléctricas muy dolorosas, yo no paraba de gritar y retorcerme, pero no decía nada y mantenía en mi mente uno de mis recuerdos más felices, el día que mis hijos nacieron.

Podía ver la escena claramente en mi mente:

-Son preciosos, verdad??- dije acariciando la cabeza de la pequeña bebé rubia que estaba en mis brazos.

-Si que lo son.- dijo Garnet, que tenía en brazos a mi pequeño pelirrojo.- son perfectos.-

Las dos nos abrazamos y los miramos, yo estaba exausta por el parto así que Garnet tomó los bebés en brazos y los dejó dormidos en sus cunas y luego me arropó para que durmiese.

Es como si pudiese volver a vivirlo, y de repente todo se volvió oscuro, lo siguiente que recuerdo es despertarme en mi celda a la hora prevista y lista para escapar. No tardaron mucho en llegar mis aliadas y nos pusimos en marcha para salir de allí.

-Vamos, hay que irse rápido.- me dijo una rubí a la que yo llamo Scarlett, cuando abrió mi celda.

-Siempre puntual, eh??- dije saliendo de la celda con mi arma en la mano.

-¿Acaso lo dudabas?- dijo sonriendo.

-¿Donde está Cherry?- dije buscando a otra rubí que me ayudaría.

-Ya está en el angar junto a Paddy y las demás.- dijo mientras corríamos por los pasillos hasta el hangar.

Ya casi estábamos apunto de llegar cuando Yellow Diamond y sus guardias aparecieron delante nuestra.

-Scarlett, vete.- dije empujandola a otro pasillo.- yo me encargo.-

Ella asintió y salió corriendo y yo me puse en guardia y preparada para luchar. Sabía que la lucha sería ardua y larga, pero yo no iba a retroceder.

-Rindete, no tienes nada que hacer.- dijo altiva la diamante.- somos más que tú.-

-Eso da igual! Yo tengo algo que vosotros no tenéis.- dije mientras sacaba una segunda katana.

-¿A si?¿El que?- dijo Yellow Diamond.

-Algo por lo que merece la pena luchar.- después de decir eso me lancé al ataque y devolví a varias rubíes a sus gemas.

Me llegaban ataques por todos lados pero no retrocedo, se que si no consigo salir de aquí, por lo menos habré conseguido tiempo para que las demás puedan escapar.

Antes de que me dé cuenta estoy cara a cara con Yellow Diamond y ambas estamos con nuestras armas y en posición de batalla. No me atemoriza su tamaño porque ya se que soy mucho más rápida que ella y que podré usar eso en su contra.

-Debo admitir que me sorprende que hayas llegado hasta aquí, pero no vas a vencer.- dijo altiva la diamante.

-Ya te lo he dicho, te venceré aunque me cueste la vida.- dije y me lancé a por ella.

La pelea era cada vez más encarnizada y nuestras fuerzas y habilidades estaban al mismo nivel, por lo que apenas estaba decidido lo que iba a suceder. En un pequeño momento me di cuenta de que ella solo me atacaba para darme en la gema y que solo se cubría si gema, así que aproveché su brecha y le asesté un golpe en la cabeza quitándole el casco.

La lucha no parecía terminar nunca cuando me di cuenta de que ella empezaba a relentizar sus movimientos, lo aproveché y asesté una estocadas en el centro de su gema, rompiéndola y haciendo desaparecer a la diamante que más odio.

Una vez la derroté eché a correr y fui directa hacia el angar, donde me encontré con mis amigas y nos fuimos a una nave, rumbo a la tierra.

Pov Rubén:

Ya nos estamos preparando para la batalla, Sopphie peleará junto a Steven y las gemas de cristal, mientras yo me encargo de comandar el pequeño grupo de gemas que se unieron a nosotros.

Me preocupa que Gabi, que está con mamá Garnet, se haga daño, pero mamá se niega a dejarla sola en casa.

Me estoy preparando y poniéndome la ropa para la batalla, estoy nervioso y alterado, pero tengo la esperanza de encontrar a mamá Emma si ganamos la guerra, espero y deseo de todo corazón que así sea.

-Rubén, tenemos que irnos ya.- dijo Sopphie de forma fría.

-¿Estás lista?- le pregunté.

-Estoy más que lista.- dijo sonriendo por primera vez en bastante tiempo.

Nos dimos un abrazo y nos deseamos suerte.

-Cuidate enana.- dije sonriendo.

-Tu igual cabezota.- dijo con una sonrisa y se fue.

Me dirigí con mi pelotón a mi puesto de batalla y nos preparamos para lo más importante, la batalla está a punto de comenzar.





Hasta aquí este capítulo, si os ha gustado dejar vuestras estrellitas y vuestros comentarios.

Besos y nos leemos. 😘😘

Nueva generación.[Terminada.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora