Capítulo 5: Noche de pasión. (Lemon)

76 10 1
                                    

Nota:

Aquí empieza una escena de lemon para +16, no me hago cargo de nada, si lo leen es bajo su propia responsabilidad.

Si no te gusta este tipo de contenido saltate está parte hasta donde pone que termina el lemon.

Pov narrador:

Emma se dejó caer en la cama y Garnet se posicionó encima de ella a horcajadas mientras le besaba suavemente el cuello provocando en Emma una corriente eléctrica que le erizó la piel. Poco a poco Garnet fue bajando sus besos hacia los pechos de Emma hasta toparse con el borde del sujetador de esta, Emma se levantó un poco dejándole a Garnet espacio suficiente para desabrocharlo y quitárselo.

Garnet, una vez ya liberados los pechos de la joven híbrida, empezó a besar nuevamente el cuello de esta mientras sus manos masajeaban lentamente los pechos de la pelirroja y pellizcaba ligeramente sus pezones haciendo que estés se pusieran duros.

Lenta y tortuosamente fue bajando su boca dejando un rastro de besos en el cuerpo de su amada y antes de llegar a los pechos de esta se detuvo a besar lentamente su gema.

Mientras Garnet torturaba con sus besos a Emma, esta gemía suavemente y soltaba largos suspiros que excitaban más a la fusión.

Garnet bajo a los pezones de Emma y empezó a lamerlos y succionarlo provocando en la chica que tenía debajo unos gemidos un poco más sonoros.

-ahh~ G-Garnet.- decía la pelirroja entre gemidos.

Emma subió sus manos, que estaban en los muslos de Garnet hasta la cremallera de su mono y la bajó, después le quitó la parte de arriba del mono dejando a Garnet también desnuda de cintura para arriba.

Mientras Garnet seguía lamiendo y succionando los pezones de la híbrida, Emma masajeaba los pechos de Garnet lentamente.

Garnet empezó a bajar sus besos por el vientre musculado de Emma hasta llegar al pantalón, el cual empezó a bajar junto a la ropa interior dejando a Emma totalmente desnuda ante ella. Se paró un momento a contemplar el cuerpo de Emma, bien musculado y tonificado y con algunas cicatrices surcando su piel.

Garnet se acercó a ella y la besó en los labios, luego fue bajando lentamente dejando besos en el cuello, en la gema, los pechos y el vientre hasta llegar a la intimidad de la pelirroja, donde empezó a dar suaves besos y pequeñas lamidas torturando a Emma que gemía desesperada.

Después de un rato Garnet decidió acabar con la tortura de Emma y metió su lengua en su intimidad lamiendo y succionando su clitoris. Emma gemía cada vez más alto a pesar de que intentaba retener los gemidos, mientras agarraba a Garnet del pelo y la empujaba más hacia su intimidad pidiéndole más.

Repentinamente Garnet paró y se alejó de Emma, recibiendo de esta un gemido en protesta por haber parado justo antes de que llegase. Garnet hizo desaparecer toda su ropa, quedándose así desnuda y usó su cambio de forma para crear un miembro masculino, ya erecto, entre sus piernas.

Emma se dio cuenta de lo que quería asíque se acercó al miembro de su pareja y empezó a lamerlo lentamente, haciendo que Garnet soltase unos pequeños gemidos, luego metió parte del miembro en su boca y empezó a lamerlo y chuparlo hasta que Garnet la apartó y la tumbó en la cama.

Garnet no esperó más entró de una sola embestida, arrancando un gran gemido a su pareja. Las embestidas erancada vez más fuertes y rápidas haciendo que ambas gimiesen el nombre de la otra entre sies entrecortados y gemidos.

No duraron mucho cuando ambas llegaron al climax simultáneamente, haciendo que Garnet se derramase dentro de Emma.

Ambas se acostaron juntas en la cama, Emma se apoyó en el pecho de Garnet y se quedó dormida al rato no sin antes decir un te amo a Garnet y esta se durmió poco después diciendo un yo también te amo.

Nota:

Aquí acaba el lemon.

Pov Emma:

Me desperté en brazos de mi amada Garnet, me levanté sin despertarla y me fui a preparar el desayuno para mi y los niños.

-Buen día mamá- dijo Sopphie entrando a la cocina.

-Buen día mi niña, ¿Tu hermano aún duerme?- le pregunté mientras le servía el desayuno.

-Sip, después del entrenamiento de ayer acabamos agotados.- me sonrió y empezó a comer.

Me dirigí al cuarto de mi hijo y toqué a la puerta.

-Rubén, lebantate! El desayuno está listo.- dije sin abrir.

-Voooy.- escuché su voz perezosa.

Me hizo gracia, ya que siempre responde igual, en eso se parece demasiado a mi cuando era de su edad, me costaba mucho levantarme de la cama.

Después de haber desayunado los niños se fueron a entrenar, yo me quedé limpiando y Garnet aún no se había levantado.

-Si que le ha dado por dormir hoy.- me dije mientras recogía lo que quedaba por limpiar.

Después de dejar todo listo me dirigí a la habitación y entré, encontrandose a Garnet durmiendo aún desnuda y parecía que no quería despertar.

Me senté en la cama y empecé a acariciar suavemente su cabello mientras admiraba lo linda que se veía dormida. Tengo que admitir que me encanta verla dormir, sobre todo después de lo que hicimos "a noche".

Después de un rato acariciándole la cabeza empezó a despertar y la miré a los ojos, esos tres preciosos ojos que me enamoran cada vez más.

-Buenos días cariño.- dije mientras seguía acariciando su cabello.

-Buenos días mi amor.- dijo y después volvió a cerrar los ojos para disfrutar de las caricias que le estaba dando.

Tengo que admitir que echaba de menos estos momentos de tranquilidad en los que sólo existimos ella y yo, y que ya hacia mucho tiempo que no teníamos.

-Te amo.- me dijo mirándome a los ojos.

-Yo también te amo mi amor.- le respondí sonriendo para después acercarme a ella y darle un beso en los labios.

Hasta aquí este capítulo, si os ha gustado dejad vuestras estrellitas y vuestros comentarios.

Besos y nos leemos. ^^

Nueva generación.[Terminada.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora