Capítulo 10: No puede ser...

23 8 0
                                    

Pov Narrador:

Ya habían pasado unos días y el ambiente en la casa de la familia Kitane se había relajado un poco, los cambios de humor de Emma eran menos frecuentes, Rubén seguía con sus entrenamientos y Garnet solo se dedicaba a ayudar a Emma en lo que necesitaba.

La pequeña de la familia cada vez avanzaba más con sus poderes y ahora se la podía ver entrenando duramente con su crioquinesis (control del hielo.) mientras trataba de derribar a su hermano con su katana.

-Vamos enana, ayer lo lograste en menos tiempo.- dijo Rubén intentando no perder el equilibrio en el hielo.

-No es tan sencillo.-

Emma llegó donde ellos estaban junto a Garnet y las dos se sentaron a ver el pequeño duelo entre los dos hermanos. La presencia de las dos adultas hacia que Sopphie se desconcentrase y se cállese al suelo.

-¿Estás bien?- dijo Rubén ayudándola a levantarse.

-Si, no te preocupes.- contestó algo triste al darse cuenta de que Garnet se iba con cara de desaprobación.

-No te preocupes, ya se les pasará.-

Los dos vieron a Emma irse sin decir nada y desaparecer por la misma puerta que Garnet.

-Será mejor que vayamos a darnos una ducha.- dijo Sopphie de manera fría y marchándose.

-Mmm... ¿Que mosca le habrá picado?- dijo Rubén sentándose en una de las gradas que había en la zona y miro a la nada muy pensativo.

Pov Emma:

No entiendo porque Garnet se comporta así, algo la tiene preocupada y no me quiere decir que es. Yo por mi parte estoy procupada por la bebé, ya que últimamente no la he notado moverse, me pregunto si estará bien.

Me fui a la cocina y me puse a cocinar, ya que es algo que me relaja mucho y sé que a los niños les encantan mis postres. Estaba acabando de limpiar lo que había ensuciado y de repente noté un fuerte dolor en mi vientre y di un grito para que Garnet me ayudase.

Me sentía débil y eso significa que mi regeneración está curando algo, lo que no se es el que y eso me asusta ya que podría pasarle algo a la bebé.

-Garnet, tenemos que ir al hospital ya!!! Algo le pasa a la bebé.- dije asustada.

Garnet me cargó en sus brazos y avisó a los gemelos de que íbamos al hospital, fue saltando de tejado en tejado hasta que llegamos al hospital, en momentos como estos me alegro de haberme casado con una gema.

Ya no podía más, el dolor era cada vez más intenso y yo me sentía cada vez más débil y cansada, fue entonces cuando sin yo darme cuenta ya estaba dentro del quirófano y me estaban poniendo anestesia.

Pov Narrador:

Emma estaba en quirófano y en el pasillo se podía ver una muy inquieta Garnet dando vueltas de un lado para otro y maldiciendose a si misma por no haberlo visto venir.

-¿Como he podido estar tan ciega?- se culpaba una y otra vez.

Las horas pasaban y nadie salía a informar a Garnet, lo que la ponía aún más nerviosa. Casi seis horas después uno de los médicos salió.

-La madre está bien y la llevarán a REA, la bebé está muy débil y está siendo atendida.- la miró a la cara.

-Entiendo...- dijo Garnet dejándose caer en una de las sillas de la sala de espera mientras algunas lágrimas se escapaban por debajo de sus gafas.

Pov Rubén:

Estaba preocupando y esperando al lado del teléfono ya que mamá dijo que nos quedasemos en casa. Sopphie no para de caminar de un lado a otro murmurando cosas que no llego a escuchar y esto me está poniendo realmente nervioso.

-Sientate, así no solucionas nada.- dije intentando llamar su atención.- y me estás poniendo nervioso.-

Sopphie no me oyó y siguió haciendo lo mismo, parecía que estaba en su propio mundo y nada la podía sacar de allí. Los minutos se hacían eternos y parecían horas, yo estaba de los nervios y Sopphie no paraba quieta.

El teléfono empezó a sonar y rápidamente lo cogí.

-si?-

-Rubén, soy mamá Garnet.- dijo seria y algo fría.- Emma está bien, pero la bebé está en cuidados intensivos.-

Cuando escuché lo que dijo se me calló el mundo encima y mis lágrimas empezaron a caer.

-Pero, ¿Estará bien?- dije preocupado y con la voz rota por el llanto que intentaba retener.

-Si, eso me han dicho los médicos.-

Después de que mamá me dijo algo más colgué el teléfono y solté todo el aire en un suspiro​, cuando me di la vuelta para darle la noticia a Sopphie ella ya no estaba allí, se había ido.

Me fui a buscarla, pero no la encontré por ningún lado y pensé que se había ido al templo con las gemas de cristal para entrenar con las gemas de cristal, así que no le di importancia y me fui a comer algo.

Pov Emma:

Me sentía cansada, intentaba abrir mis ojos, pero me pesaban demasiado, después de intentarlo un buen rato, conseguí abrirlos y me di cuenta de que estaba en una habitación de hospital. Miré a un lado y no vi nada y luego vi al otro lado y vi a Garnet con un pequeño bulto en brazos.¿Cuanto tiempo había pasado?

Garnet se dió cuenta de que me había despertado y me sonrió y se acercó a mí.

-Tardaste en regenerarte.- dijo y dejó un beso en mis labios.

-Cuanto a pasado?- dije sentándome y cargando en brazos a la bebé.

-Un par de meses.-

Después de oír eso ya no pude prestarle atención ya que mis cinco sentidos estaban centrados en la pequeña que tenía en brazos.

De piel oscura y pelo negro, llevaba las gemas de las tres y sus ojos eran de diferentes colores, uno rojo y otro azul.

-Hola pequeña Gabi, bienvenida al mundo.- dije llorando de felicidad.

Garnet nos abrazó a las dos y dejó un suave beso en mi mejilla, completando así este momento perfecto.






Hasta aquí este capítulo, si os ha gustado dejar vuestras estrellitas y vuestros comentarios.

Besos y nos leemos. 😘😘

Nueva generación.[Terminada.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora