Había olvidado completamente que mi tía vivía aquí. Me golpeé internamente cuando recordé a la pesada de mi prima, teníamos la misma edad y eso es lo que odiaba, me tiene ganas desde que tenemos 14 ahora tenemos casi 18. Llegamos a la casa de mi tía, la cual recordaba más grande.
-¡Rubencito!- dijo mi tía.
-Hola tía Claudia- dije con una pequeña sonrisa y pasé dentro de la casa. Escuché una vocecita aguda que me reventó los tímpanos. Rebecca.
-¡Rubén!- chilló y saltó sobre mi y de mi pobre columna.- te extrañé lindo- susurró a mi oído y me arrastró hasta su habitación. Cuando entramos cerró la puerta con llave y la escondió, seguido de esto se quitó la camiseta dejando ver sus pechos.
-¡Rebecca para!- intenté empujarla pero eso provocó que se restregara peor contra mis caderas a lo que ambos gemimos.
-Rubén no te hagas, ¡se que tu también lo quieres!- dijo y bajo mi pantalón junto con los boxers y empezó a lamer mi erección. Por favor que alguien venga a tocar la puerta. Y como si Dios me hubiera escuchado mi tía llamó a Rebecca, ella gruño con mi miembro en su boca, se vistió y bajó a ver a su madre. Yo me fui corriendo al baño. Logré tranquilizarme y bajar el sonrojo de mi cara, acomodé mi cabello, cuando me vi lo más relajado posible bajé y fui al patio a tomar aire, ese día hacía frío y el cielo estaba gris oscuro.
-¡Rubén!- me llamó la gilipollas de mi prima.
-¿Qué coño quieres? Joder- dije ya enojado. Que m tía prácticamente me había violado.
-Te quería pedir perdón...por eso...- agachó la cabeza. Ahora me empezó a dar lástima.- te propongo un trato...- a la mierda la lástima.
-¿Cuál?- pregunté.
-Si te acuestas conmigo...dejaré de acosarte y querer violarte...¿Trato?- Dijo tendiendo la mano para estrecharla. Yo estaba confuso. No quiero acostarme con ella...pero va a dejar de acosarme y hacerme cosas... ambos conseguimos lo que queremos y ahí se acaba todo.
-Vale. Está bien- accedí estrechando su mano- pero escuchame bien. Esto es un polvo y se acabó. No más miraditas, ni tocarme el culo, ni chuparmela contra mi voluntad, ¿Quedó claro?- la frene. La conozco bastante como para saber que va a ir a más.
-Trato, quédate a dormir, porque mi madre creo que está teniendo sospechas de que me gustas.-mierda.
-Lo que me faltaba.-
Bueno chicos. Me voy a dormir, apaguen todo cuando vayan a dormir- dijo mi tía y se fue a su habitación. Cuando escuchamos la puerta cerrarse Rebecca se abalanzó sobre mi empezó a besarme con pasión y ternura. Empezó a masajear mis partes. Ella estaba sobre mi montandome, me bajó los pantalones junto con los boxers y saltó mi erección como un palo hacia arriba. Se la metió en la boca y yo gemi tapando mi boca, si nos escuchaba mi tía moriamos aquí, la levanté para que se acomodara y poder penetrarla, empezó a meterla en ella con ciudado, luego empezó a saltar como un conejo sobre mi. Ambos estábamos rojos y teniendo espasmos en el cuerpo para no gritar. Cuando terminamos me quité el condón, lo moje para sacarle todo, envolverlo en una servilleta de papel y lo tiré en la basura. Nos vestimos y me puse a mirar televisión y Rebecca dormida en mi hombro, está reventada. La llevé a su cuarto y yo me fui al sofá a dormir.
-Pero mira quién trajo el gato...Doblas- y si, los abusos de Mike volvieron. Era el segundo recreo cuando dos personas pasaron y el chico paró a decirme algo.
-Lindo vídeo Doblas.- me elogió. ¿Qué vídeo?.
-¿Qué vídeo?-.
-No te hagas...ese que grabaste con tu prima.- Me recordó.
-¿Qué? ¡Yo núnca grabé nada con nadie!- exclamé.
-Mira Doblas- sacó su móvil y en su galería había un vídeo. Lo puso a reproducir y aparecía mi prima y yo. Anoche. Esa maldita hija de puta. Me las va a pagar. Salí corriendo buscándola por todo el instituo. Hasta que la encontré en el comedor, la tomé del brazo y la arrastre hasta afuera del edificio en la parte de atrás.
-¿Qué mierda te pasa?- me dijo.
-¡¿Qué mierda me pasa?! ¡Tu has sido tan zorra de alcantarillas en grabarme cumpliendo ¡TU PUTO TRATO!- Estar hecho una furia es poco.
-D-de ¿Qué hablas?- dijo "confundida".
-¡No te hagas la estúpida! Me grabaste teniendo sexo contigo. ¿Sabes la bronca que nos espera si se enteran?-.
-P-pero y-yo sólo se lo pasé a mi mejor amiga...- se excusó.
-¡Se lo hubieras mandado a uno o a cien, me grabaste igual! ¡Eres una hija de puta!-le grité y me fui.