1- "¿Batman?"

1K 51 6
                                    

Lydia POV.

—Vamos, será divertido.

Era la décima vez que Kira me repetía esas tres palabras. Trataba de convencerme de ir a una fiesta que se hacía en casa de Dany, un amigo de nuestra escuela, hoy en la noche.
La temática de la fiesta era ir disfrazado, por lo tanto Kira quería convencerme antes de las siete para pensar un buen disfraz para cada una.

A mi no se me dan mucho las fiestas temáticas, me gustan más las fiestas en las que todos van como quieren y, además, no hay que pensar tanto en un disfraz original.

—Vamos, Lydia, por favor.
Insistió nuevamente Kira.
—¿Irán Scott y Stiles?
—¡Obvio que si!
—Esta bien... Iré.

Y esas palabras hicieron que Kira saltara de la cama en la que estabamos sentadas y comenzara a hacer unos ridículos pasos de baile en onda de "lo conseguí".

Scott y Stiles eran nuestros mejores amigos. Los conocimos cuando empezamos la secundaria, y ahora que la estamos terminando, nada cambió. Somos los cuatro muy unidos. Aunque debo admitir, que Kira y yo nos conocemos desde antes, y yo la quiero como si fuera una hermana. Igual que Scott y Stiles, son tan unidos que parecen hermanos.

—Hay que pensar disfraces... ¡Ya se! ¡Le enviaré un texto a Malia a ver de qué se disfrazara ella para ir en común!

Kira agarró el celular y comenzó a escribir.

Malia era la novia de Kira. Era una chica muy linda y simpática y también nos juntábamos con ella varias veces.

—Irá de bailarina, asique tendré que comprar un tutú. Ahora pensemos algo para tí.—Dijo Kira un tanto entuciasmada.
—Pensaba en ir en pijama.
Kira rodó los ojos.
—Piensa algo lindo, por favor.
—¿Caperucita roja?
—Viejo.
—¿Harley Quenn?
—Cliché.
—¿Batman?— Dije sarcástica.
—¡Perfecto! Debemos ir a comprar la máscara y una capa.
Yo rodé los ojos y salimos de la habitacion para luego salir de la casa e ir a comprar lo que habíamos arreglado.

******

Regresamos a casa a eso de las ocho y media. Ya teníamos que comenzar a cambiarnos.

Finalmente, habiamos comprado un tutú lila para el traje de Kira y unos zapatos que iban bien para bailarina. En cuanto a mi disfraz, compramos una máscara que me tapaba hasta la nariz, una capa corta negra y un top negro con el logo de Batman, la pollera que iba a ponerme ya la tenía.

—Okey, vístete rápido así nos  maquillamos.
Dijo Kira sacando sus zapatos de la caja.

Lo de "maquillarse" me resultó estúpido ya que mi cara se cubría casi en su máximo por una máscara negra, pero dejé que ella sola se diera cuenta más tarde.

Comencé poniéndome el top, que apenas me llegaba al ombligo, luego me puse la pollera que me quedaba bastante lejos de mis rodillas, luego la capa y los zapatos. Todo negro. Luego fui al espejo y me puse la máscara. Estaba lista.
Justo cuando me di vuelta, estaba Kira vestida con el tutú, una musculosa blanca, los zapatos y una corona. Ambas nos dejamos el pelo suelto.

Cuando ya las dos estábamos perfectas, agarramos nuestros celulares y salimos de mi casa. Iríamos en el jeep de Stiles, pero los chicos  nos habían dicho que llegarían tarde a la fiesta, asique optamos por ir en mi auto.

—¿Malia esta yendo?—Pregunté apenas puse el auto en marcha.
—Ya está llegando.

El trayecto hasta la casa de Dany fue bastante silencioso, y no porque estuviéramos enojadas o algo así, simplemente porque ya no teníamos nada de que hablar.

Cuando llegamos al lugar, estacioné el auto y ambas bajamos. Fuimos caminando hasta la entrada de la casa, viendo y criticando algunos de los disfraces que veíamos.

Cuando pasamos por la puerta, vino Dany y nos saludó, nos dijo que tomáramos lo que quisiéramos y que bailemos toda la noche.
El lugar era muy grande y estaba lleno de gente. La música estaba tan alto que apenas escuchaba que Kira me decía una que otra cosa. Luces de colores por todo el lugar y disfraces. Muchos disfraces originales y muy producidos, comparados con el de Kira y el mío.

Me giré para decirle a Kira que nos mantuviésemos unidas, pero ella ya no estaba allí. Me costó unos segundos encontrarla besándose con Malia en una esquina.
No quise interrumpirla, asique me fui a bailar separada, teniendo en cuenta siempre la opción de llamarla.

Cross Loves - Stydia / ScallisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora