9-"¿Qué carajo le pasa?"

506 30 0
                                    

Lydia POV

Stiles finalizó de decir él reto de "besa a la persona más linda de la mesa", poniéndome a mi en aprietos.
No quise hacerlo, no quería empeorar las cosas, pero al tener toda la presión en mi espalda, me puse tensa. No estaba muy decidida de a quien besar, ¿lindo de cara o de personalidad? ¿lindo con migo o con todos? No podía hacer esas preguntas, quedaría como una ridícula.
Se acabó. Tenía que hacerlo. Me moví en mi silla hacia mi costado y junte mis labios con los de Scott. Me arrepentí al segundo de que lo hice, pero ahora no habría vuelta atras. Enseguida me separé de el para ver su reacción: espantado. Era obvio, acabo de besar a mi mejor amigo en frente de la chica que le gusta. ¿Algo más podría arruinar mi día?

—¿Pero que...?—Empezó a decir Scott. En un intento de ayuda, mire a Kira; estaba tan sorprendida como Scott. Luego miré a Stiles; su reacción era mas enojo que sorpresa.
—Lo siento... Lo siento...—Dije yo y luego salí corriendo del lugar. Si me quedaba, lo empeoraría. Me fui por un pasillo y luego me apoyé contra los casilleros y me dejé caer al suelo. Arruiné todo.

—¿Estás bien?—Kira había venido.
—Claro que no. Soy una idiota, acabo de besar a Scott... ¡Delante de Allison!—Cubrí mi cara con mis manos.
—Tranquilízate, estuvo la presión sobre ti, no supiste que hacer. Ahora vas a pedirle perdón y luego ambos lo superan. ¿Está bien?—Dijo ella ayudándome a levantarme.
—Lo intentaré pero... No es tan fácil. Ugh, siento que arruiné toda la amistad.—Dije quedándome quieta.
—Hey, no. No arruinaste nada, van a solucionarlo.

Fuimos hasta la cafetería otra vez. Cuando llegué me senté junto a Scott y le hablé por lo bajo.

—Lo siento, Scott. No quise hacer eso, hablaré con Allison si quieres.
—Está bien.—Dijo y luego me guiñó el ojo.

—Está bien, mejor hagamos otra cosa.—Dijo Allison con una sonrisa. Y al ver que todos la miraron seriamente, borró su sonrisa y agregó—O, mejor podemos comer nuestra deliciosa comida y hablar de tonterías.

Y todos hicimos lo que ella dijo.

El día transcurrió bastante normal, salvo por el echo de que cada vez que miraba a Stiles, él me ignoraba.
Finalizó la escuela y Stiles me dejó en mi casa.

—Gracias por traerme—Le dije yo dedicándole una sonrisa.
—Si, como sea.—Dijo mirando al frente.

Lo ignoré y entre en mi casa. Fui directamente hasta mi habitación y me tiré en la cama. Había sido demaciado para un solo día.

FlashBack

—Kira, tengo algo que contarte.—Le dije yo en un pequeño tiempo libre.
—Solo suéltalo.
—No se como te tomes esto pero...tengo que contarle a alguien y obviamente eres tú. Yo... En la fiesta de Dany...Me besé con Scott.—Dije al fin.
—¿Qué? ¿Con Scott?—Dijo Kira bastante sorprendida.
—Si... El estaba disfrazado y no le reconocí el rostro pero descubrí su disfraz y no quise hacerlo... Ahora estoy atormentada y no se si pueda seguir fingiendo que nada pasó.
—Ah, por eso soñaste con él. Está bien, no te preocupes, lo superarás. Te ayudaré.

Fin del FlashBack

Y luego lo besé. Se suponía que debía superarlo, y en vez de eso arruiné todo con un estúpido beso. Me siento tan idiota...

Estaba en la cama cuando me suena el celular. Lo agarro y desblokeo, era un mensaje del grupo con los chicos:

"Stiles❤ ha salido"

¿Qué? ¡¿Por qué Stiles salió del grupo?! ¿Qué carajo le pasa? A él nadie le hizo nada y se hace la víctima. Esta actuando raro desde hoy y no se porqué.
Decidí preguntarle, ya que no tenía nada mejor que hacer.

Stiles❤

                    Hey, xq saliste?

Como si no supieras..

                    QUE?! De que estas
                    hablando?!?!

Ya Lydia.

                    No entiendo lo que te
                    pasa. De un día a otro
                    me ignoras y ni siquier
                    me saludas!!

De un segundo a otro, su foto de perfil desapareció al igual que su estado y el mensaje no le había llegado. Supe se inmediato lo que significaba: me había blokeado.
Si tan solo me dijera lo que le pasa.

Cross Loves - Stydia / ScallisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora