15- "Era yo..."

455 23 11
                                    

                       3er día

—¡Último día de campamento, despierten y vengan por su desayuno!—Grito el Entrenador por el megáfono cuando fueron las 7:00am.

Todos se despertaron y salieron de sus carpas para ir por sus desayunos.

Cuando ya todos estuvieron en la parte trasera de la cabaña, el Entrenador comenzó a hablar.

—Hoy haremos una caminata al rededor del río. Almorzaremos allí y volveremos a la hora de cenar. Siempre se tendrán que mantener cerca de su acompañante, ya que si se pierden, de a dos será más fácil.—Todos pusieron los ojos blancos ante su comentario, a excepción de Allison y Stiles que no hicieron ninguna expresión facial.—Bueno, al finalizar el desayuno, irán a cambiarse y prepararse para luego salir.

Al terminar, todos hicieron lo que el Entrenador había dicho y se reunieron nuevamente en el mismo lugar.

—Empezaremos desde allí—Dijo el hombre señalando un punto cualquiera.—Y daremos toda la vuelta hasta llegar nuevamente aquí. Okey, empecemos.

Y todos empezaron a caminar, al lado de sus parejas.
Lydia e Isaac no se habían hablando en todo lo que iba del día, Jackson y Scott que de lo único que hablaron en el desayuno fue de las fantásticas zapatillas que había comprado Whittemore en su viaje a Londres, y por otro lado estaban Stiles y Allison, quienes hablaban de todo lo que pasaba a su alrededor, encontrando siempre un nuevo tema de conversación.

—¿Volvió Isaac y su codo en tu columna?—Dijo Allison riendo.
—No, sólo su señor rodilla.—Respondió Stiles, también riendo.
—Bueno, si quieres puedes venir a mi carpa; solo somos dos.—Dijo la chica con una pequeña sonrisa, mirando hacia abajo.
—No, no es necesario.—Dijo él, por lo bajo, sorprendido por el comentario de Allison.
—Bueno...—Comenzó a decir la chica luego de un momento de silencio incómodo—¿Me dirás de que ibas disfrazado?
—Ah, si... Yo, iba disfrazado de hombre lobo. La chica con la que me besé iba de Batman.—Respondió él de una.
Allison abrió mucho los ojos ante su comentario y se quedó estática en su lugar.
—Stiles...—comenzó a decir ella en voz baja, lo que hizo que el chico también se detuviera.—Era yo. La chica con la que te besaste, era yo. Aún lo recuerdo, ¡eras tú! Oh por Dios.

Stiles, que iba un metro más adelante, se dio la vuelta y miró a Allison a los ojos. Luego comenzó a caminar, lentamente, se estaba acercando a ella cada vez más. Hasta que estuvieron a unos centímetros. Él la tomó de la cintura y acercó su cuerpo, sus narices de rozaban y sus respiraciones eran cada vez más fuertes. Sin pensarlo dos veces, la chica lo tomó del rostro y junto sus labios con los de él. Se estaban besando. Aunque Stiles, no sintió lo mismo que le produjo el beso en la fiesta, pero lo ignoró.
Se separaron a falta de aire. Y sin decir nada más, siguieron caminando con el resto, que ya se les habían adelantado.

__
—Isaac, si no dejas de tocar tu brazo con el mío a cada paso que das, te voy a cortar las bolas.—Dijo Lydia, fastidiosa.
—Bueno, si tu no dejas de quejarte a cada paso que doy, voy a cortarte las tetas.—Se defendió el rubio.
—Te odio a ti, odio a todos aquí y odio este lugar. Estoy harta de  que yo tenga la culpa de todo.—Dijo Lydia, victimizandose.
—Hey, hey, hey, entiendo que estes molesta chiquita, pero no te metas con el tío Isaac. Si usted no sabe controlar sus sentimientos, lo siento beso en la cola.—Dijo Isaac, haciendo el gesto.
—¡Está bien! Ya se que soy una estúpida y que todo lo que hago lo arruino pero no puedo hablar con nadie.—Comenzó a decir Lydia caminando cada vez más rápido, seguida de Isaac.
—Lydia...—Dijo el rubio.
—No me interrumpas. Hablo de que, Kira es mi mejor amiga pero no me entiende. Ella tiene novia y todo fue muy fácil.
—Pero, Lyd...
—¡Déjame terminar! Ella no era amiga de Malia y cuando le habló, la chica se enamoró inmediatamente de ella.—Continuó la pelirroja sin dejar de caminar.
—¡Lydia!—Quizo hablar Isaac.
—¡Isaac, estoy hablando! Necesito una amiga o un amigo que me ayude con consejos, pero no Scott, el es el problema... siento que él está empezando a gustarme.... Pero no. Eso no es posible...¿O si? ¡Necesito ayuda!—Gritó Lydia sentándose en una roca y poniendo su cabeza entre sus manos.
—¡Mujer! ¿ya terminase? ¡Porque si no te das cuenta, estamos perdidos y alejados de todo el grupo!—Gritó Isaac abriendo los brazos.
—¿Qué? ¡¿Por qué no me lo dijiste antes, estúpida?!—Gritó Lydia, levantándose.
—¿Qué? Te lo dije unas tres veces, y por cierto, por si tampoco te diste cuenta, me contaste que te gusta Scott. Asique si no me ayudas, la paloma mensajera de Isaac se encargará de entregar este mensaje.—Dijo el chico haciendo una sonrisa.
—¿En serio? Ugh, esto cada vez se vuelve mas mierda.
—Bueno, deja de quejarte, tal vez yo podría ser ese amigo que tanto deseas, baby. O sea, mírame. Todos quieren ser mis amigos.—Dijo el poniéndose la mano en la cintura.
—Si podemos encontrar al resto del grupo, tal vez considere la opción de que seas mi "amigo".—Dijo Lydia haciendo el gesto.
—Tranquila, bebé, tengo todo bajo control.—Dijo Isaac para luego dar unos pasos y chuparse el dedo índice y poniéndolo en el aire.—Ajá...—Decía, luego se agachó y corto un puñado de pasto y lo solto para que se lo llevará el viento.—Sip. Confirmado.
—¿Qué? ¿Qué confirmaste?—Dijo ella entuciasmada.
—Que no tengo la menor idea de donde estamos.
—Eres un idiota. Al menos dime qué hora es.—Dijo Lydia llevándose las manos a la cabeza.
—Exactamente las 12:25.—Dijo el mirando su reloj.
—Genial, esperemos que para almorzar cuenten a los alumnos y se den cuenta de que faltamos.—Dijo Lydia con pocas esperanzas.
—Caminemos. Por... Allá.—Dijo Isaac señalando un punto, y me cuentas todo acerca de tu vida "Scott/Stiles, quiero un mejor amigo"—Lydia rodó los ojos ante su comentario pero luego lo siguió. Caminaron un rato hasta que ella habló.
—La cosa es así. Creo que siento cosas por Scott, me bese con el en la fiesta de Danny, y la verdad que la paso muy bien cuando estoy con él. Pero el problema es que le gusta Allison.—Dijo Lydia mirando hacia abajo.
—Tu lo dijiste: "le gusta". No la ama ni está con ella.—Dijo Isaac, sabiendo que Stiles lo mataría si se enterase.
—Si, pero no se. Allison no es mi amiga y si le robo a su chico tal vez no lleguemos a serlo nunca.
—Otra vez. "Su chico". No es suyo, Lydia. Además ¿Por qué quieres ser amiga de Allison?
—Digamos que quiero saber algo de la vida de Stiles.—Dijo ella con un gesto un poco extraño.
—Soy su primo, se todo sobre el, bebé.—Dijo el rubio, otra vez con mano en la cintura.
—Ya deja de llamarme así. Okey, solo quiero saber que le pasa a Stiles, porqué esta tan raro, y podría jurar que el y Allison están saliendo.
—¿Qué? Claro que no. No me contó nada.
—Lo sigo pensando, diva.—Dijo Lydia aumentando la velocidad de su paso.
—Hey, me gusta ese apodo, bebé.—Respondió siguiendo a Lydia.—¡Allá están!

Y entonces ambos se echaron a correr hacia el grupo.

El resto del día, lo pasaron allí, caminando más o caminando menos. Hicieron un par de actividades y para el final del día, Allison y Stiles eran los que habían ganado más estrellas.
Ellos habían fortalecido su relación con este campamento.
Aunque para Stiles, su relación solo era una distracción para olvidarse de sus problemas, pero para Allison, quizá era un poco más.

Mientras tanto, Lydia y Scott también fortalecieron su relación, pero mas tímidamente. Nadie se animaba a hablar de "gustar". Y es que Scott seguía sintiendo cosas por Allison, además de que no sabía lo de Stiles y ella. Y Lydia cada vez se sentía más rara por sentir ese tipo de cosas con Scott. Y Scott estaba muy confundido. Y Allison estaba perdida en las nubes de Stiles. Y Stiles ni culpable se sentía por lo que le hacía a su mejor amigo.

Cross Loves - Stydia / ScallisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora