Lydia POV
-Así estás bien.
Mi mamá trataba de ser amable. No la culpo, pero nada me haría sonreír.
-No tengo que verme bien, es un funeral.
-Oh...Lydia. Cuanto lo siento. Se que él era muy importante para ti.- Dijo mi mamá.
-Si... Demaciado.- Lágrimas comienzan a caer de mis ojos.- Lo amaba, mamá. Y nunca se lo dije. Nunca le respondí... Él... él murió sin saber que yo hubiera dado mi vida por él. -Me acerqué a mi mamá y la abracé. Con todas mis fuerzas.
-Está bien cariño. Te entiendo. Yo también perdí a tu padre antes de que nacieras. Ese dolor... de perder a tu otra mitad... Pero se puede salir adelante, lo sé. Eres fuerte, Cariño.
-Gracias, ma.
Fuimos al funeral de mi Stiles. De mi amor. Si tan sólo los doctores le hubieran dado más tiempo... "Tres meses ya es demaciado" decían. Pero ellos no entienden el dolor que tenía cada día de esos tres meses, cuando iba a visitarlo y lo veía tan... Diferente. Enchufado a tubos, flaco e inmóvil.
- Lydia...- Dijo Scott cuando me vio. Se acercó a mi y me dio un fuerte y cariñoso abrazo.- Seamos fuertes.
No pude contestarle, no supe qué.
Cuando entramos a la Iglesia, el papá de Stiles nos pidió a mi, a Scott y Kira que nos sentáramos en el banco de adelante, junto a él.
Entonces trajeron el cajón de Stiles. Rompí en llanto. No podía ver su cuerpo... ahí, inerte y sin vida.
En todo el discurso sin sentido del cura, no dejé de mirar a Stiles, a lo que alguna vez fue Stiles.
Cuando el cura terminó de hablar, dijo que pasara algún ser querido a decir unas palabras. El papá estaba tan triste que no podía hablar, y Scott Y Kira concordaron en que yo fuera la que hablara.
Me acerqué primero al cuerpo de Stiles. Él estaba pálido, los párpados y labios algo violetas. Un tanto despeinado. No podía verlo así, era demaciado para mi. Quien iba a pensar que moriría por un estúpido ataque de pánico.
Me moví de ahí, y me paré en una mesita alta, al lado del cajón.
-Stiles...- Comencé.- ¿Cómo explicar lo que se siente perder a alguien como Stiles? Toda su familia y amigos que aquí se encuentran quizá me entiendan. Quizá entiendan que su muerte no causa dolor, ni tristeza. Causa vacío. Porque personas como Stiles ya no hay. Él era único. Era esa persona que te alegraba el día. Tuve la oportunidad de ser amiga de Stiles por casi cuatro años, y luego novia por otros cinco meses. Y les aseguro, que nunca me sentí vacía con su presencia. Pero ahora eso es lo único que siento; vacío. Así que, Stiles, si estás escuchando esto donde sea que estés, te amo. ¿oíste? Te amo. Gracias por completar mi vacío, gracias por hacerme feliz. Te amaré por siempre, Stiles. Nunca me olvidaré de ti, amor. Siempre juntos, ni la muerte nos separa.
ESTÁS LEYENDO
Cross Loves - Stydia / Scallison
FanfictionLa historia de un amor, un malentendido, un engaño y una confusión. Lydia, Stiles, Scott y Kira. 4 amigos inseparables, hasta que un echo desata enojos y malentendidos. ¿Se agregarán más personas a este conflicto? ¿Podrán los amigos resolverlo, o en...