4- "¿Allison, cierto?"

651 36 3
                                    

Scott POV

Stiles se separó de mi como hace media hora y todavía no lo encuentro. Maldita fiesta que te confunde con malditos disfraces. Estoy tratando de que Allison no me vea y ahora tengo que agregarle buscar a Stiles. Creo que mejor me voy a ir y dejar que Stiles se busque solo.

—¡Ey! ¡Scott!—Escucho que alguien me grita por atras y me doy vuelta. Era Stiles.
—¡Te encontré!
—No, yo te encontré.
—Como sea, salgamos de este lugar, no vamos a encontrar a las chicas y ya me está dando sordera la maldita música alta.
—Está bien, vámonos.

Stiles parece tener una sonrisa en el rostro desde que me encontró, pero más adelante le pregunto. Ahora estoy tratando de encontrar un maldito lugar con señal para avisarles a Kira y Lydia que nos vamos.
Estaba levantando el celular para tener señal cuando choco con alguien.

—Lo siento, no quise...—Me quedé mudo cuando me di cuenta de que la persona era nada mas ni nada menos que Allison. Allison Argent. Vida, si me odias, dímelo ya.
—Oh, no pasa nada... ¿Scott, cierto?—Dijo ella con su boca perfecta y sus dientes perfectos.

Ella era hermosa, y mas hermosa se veía ahora, vestida de ángel.
Y se había acordado mi nombre, me había reconocido ¡aún así con este disfraz!

—Si, ¿Allison, cierto?—Claro que era Allison. Hacerme el difícil, consejo de Stiles.
—¡Si! No se porqué pense que lo sabrías.—Dijo ella e hizo una sonrisa, haciendo a su vez un hoyuelo de esos que solo ella tenía.

Yo sonreí y me aleje, no había perdido la dignidad y no la quería arriesgarme a perderla.
*
Cuando nos subimos al jepp pude pensar realmente en lo que había pasado: Allison me había hablado, se había acordado mi nombre, y yo me fui. La deje ahí, pero a la vez no había perdido la dignidad. Todos estos pensamientos hicieron que sonriera.

—Al fin te veo y que bueno que sea sonriendo.—Dijo Stiles arrancando el auto.
—Hable con Allison...—Dije por lo bajo y luego levanté la voz—¡Hablé con Allison! Y no lo eché a perder.
—¡Bien, amigo! Felicitaciones.—Dijo él.

Después de un tiempo el volvió a hablar.

—Amigo mío, esta noche me bese con Batman.

Confusión mental.

—Okey, otra vez.
—Amigo mío, esta noche me bese con una chica disfrazada de Batman.—Repitió el para que entienda.
—¡Bieen! Los dos terminamos bien la noche, bro.
—Si, aunque no pude ver quien era, le dije mi nombre. Espero que lo haya escuchado... Lo poco que hablamos la pasé bien.
—Seguro, hermano.
—Si... Ey, ¿Quieres quedarte a dormir?
—Claro, déjame llamar a mi mamá.

Y cuando prendí el celular y por fin tuve señal, vi que tenía llamadas perdidas de Kira y Lydia, supongo que Stiles también las tenía.
Le mandé un mensaje a mi mama y luego le mandé a Lydia que nos íbamos de la fiesta.

Cross Loves - Stydia / ScallisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora