Stiles POV
Llegamos a mi casa y lo primero que hice fue ir hacia mi cuarto y tirarme en la cama. Mi papá tenía turno de noche en la comisaría, por lo tanto no estaba en casa.
Scott me siguió en la acción y se tiró junto a mí.
En mi cabeza seguía dando vueltas la chica, el beso y si había escuchado mi nombre.—Sigo sin creer que Allison me reconoció...—Dijo Scott, rompiendo el silencio.
—Si, hermano, estoy feliz por ti.—Fue lo que dije, porque en verdad estaba feliz por él. Había deseado eso desde hace mucho.
—Creo que le voy a hablar el lunes en la escuela.
—Estaría bien, al fin.Ambos reímos.
Luego sonó mi celular. Era un WhatsApp del grupo donde estamos Lydia, Kira, Scott y yo.
Lyduus
Ya nos fuimos de esa fiesta, nos estábamos quedando sordas.Kirita
Siii, también recibimos su texto 😃Tanto Scott como yo, respondimos con emojis.
Lyduus
Hey, nos cambiamos y los llamamos para hacer una videollamada, estén atentos.Bro
Aki estamos 😃—Hey, me voy a cambiar, este traje ya me da comezón.—Dije yo yendo al baño para sacarme todo el pelo de la cara.
—No entiendo como puede incomodarte, es como si estuviera en mi casa.—Dijo Scott.Yo me fui al baño y comencé a sacarme el pelo falso de la cara, luego de la cabeza, luego del pecho y después de las manos y brazos.
Luego fui otra vez con Scott y fuimos a la computadora, a esperar la llamada de las chicas.
*
La computadora sonó y nos hizo darnos cuenta de la llamada.—¡Hola! Estu...med...hora...esto...NO FUNCIONA.—Supongo que era Lydia tratando de comunicarse, pero se cortaba mucho y en la pantalla había líneas de colores que se movían.
—¿Nos escuchan? ¿Nos ven?—Scott habló cerca del micrófono.
—Escuch...Mas o...no los...mos.—Esto se entendía menos que una clase de cálculo.
—Nosotros no las vemos ni escuchamos —Hablé yo esta vez.
—¡ESTO ES UNA MIERDA!—Lo gracioso fue que eso fue lo único que escuchamos completo en toda la comunicación. Parecía venir de Kira.Y luego la pantalla comenzó a aclararse, y las chicas parecían estar ahí. Scott y yo nos acercamos a la cámara y ellas parecía que también. Luego, por lo que puse ver, Lydia sonrió. Seguro que había podido vernos. Pero esa sonrisa desapareció enseguida cuando vio a Scott. La cara le cambió por completo y ahora estaba seria.
—¡Podemos verlos!—Dijo Kira
—¿Por qué no mejor dejamos esta mierda y hablamos por texto?—Dijo Scott
—Buena idea—Dijo Lyida rápidamente, para luego dar por finalizada la comunicación.Lydia acababa de actuar muy extraño. Decidí ignorarlo y seguir con lo que estaba haciendo.
*
Estuvimos hablando un rato con las chicas. Lo más raro de la conversación fue que, a pesar de haber hablado de la fiesta de Dany y de los disfraces que ahí vimos, ninguno dijo de que se había disfrazado.
Me resultó información inútil y la ignoré.Nos acostamos con Scott y luego nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Cross Loves - Stydia / Scallison
FanfictionLa historia de un amor, un malentendido, un engaño y una confusión. Lydia, Stiles, Scott y Kira. 4 amigos inseparables, hasta que un echo desata enojos y malentendidos. ¿Se agregarán más personas a este conflicto? ¿Podrán los amigos resolverlo, o en...