3- "Nos besamos"

704 39 1
                                    

Lydia POV

Ya eran como las dos de la mañana y seguíamos sin encontrar a los chicos. Parecía imposible, pero nisiquiera sabíamos de que se habían disfrazado como para tener un indicio.

—Ey, Lyds, dejémoslo por un rato, ven a bailar.

Me dijo Kira tomándome del brazo y llevándome a la pista de baile.

Bailamos un rato, hasta que nos cansamos y nos fuimos a una esquina.

—Tendrian que prender un aire o algo, se siente fuerte el calor.—Dijo Kira abanicandose con la mano.
—Cierto.—Dije yo haciendo lo mismo con mi mano.

Ambas optamos por recogernos el cabello. Kira se hizo dos colitas y yo me lo até en un rodete a mitad de la cabeza.
Fuimos a bailar y nos separamos bastante.
De pronto, se apagaron las luces y la música se detuvo.

—¡Hora de la verdadera fiesta!

Gritó Dany desde una escalera y luego extendió lo que parecía ser un tobogán a lo largo de ésta y se tiró, cayendo a la pista de baile. La musica cambió a ritmo electrónico y las luces eran bastante apagadas, salvo por las mas brillantes que alumbraban de ves en cuando el camino.

Estaba perdida entre la gente, chocando con todo mundo y aturdida con la música.
En una de esas, alguien choca con migo por detrás y me tira al suelo.

—¡Lo siento!

Me dijo ese alguien.

—No, lo siento yo. Soy una torpe, estoy aturdida con la música.

Respondí yo, levantándome del suelo con la ayuda de la mano del alguien.

—Salgamos a fuera un rato para tomar aire fresco.—Dijo.
—Suena bien.—Respondí indiferente.

Cuando llegamos a una puerta e intentamos abrirla, nos dimos cuenta de que estaba cerrada o trabada, no se podía abrir.

—Bueno, tendremos que quedarnos aquí.

Dijo la persona. No sabía quién era y no distinguía el disfraz, parece tener pelo, pero no estoy segura.

El chico me invitó a bailar y yo accedí.
Luego de bailar un rato y hablar un par de tonterías a los gritos para escucharnos, dejamos de bailar.
Después de unos segundos y como si de una película se tratara, comenzó a sonar en el lugar una canción lenta.
El chico me miró, no se veía mucho por la oscuridad, pero pude notarlo, estaba mirandome.
Se acercó más a mi, nuestos cuerpos estaban a muy corta distancia.
Se acercó aún más y ahora su cara estaba tan cerca de la mía.
Luego, sin más tiempo que perder, posó sus labios sobre los míos. Me besó. Nos besamos.
Fue un gran beso.

Supongo que no conocía al chico, pero de lo que estaba segura era de que esos labios no los conocía, besaban muy bien y me sentí muy cómoda cuando nuestras lenguas se tocaron y lo siguieron haciendo.

Cuando se separó de mí, susurró algo a mi oído pero no pude escuchar que era, y luego se fue. Sin decir nada más.

Si tan solo hubiera entendido lo que me dijo.

Me alejé de ese lugar y fui a la barra. No estaban ni Kira ni Scott ni Stiles. Por lo tanto, me volví a alejar de allí. Podría haberlos llamado, claro, si tan solo Dany no viviera en el medio de la nada donde no hay ni una maldita línea de señal.

Me senté en un banco de por ahí, y solo esperé a que o Kira, o Scott, o Stiles o ese chico del beso se acercara a mi.

Cross Loves - Stydia / ScallisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora