Stiles POV
-No sabemos como está... No... Esperanza... Preocupen... Despertará...
Lo único que escuchaba, lo hacía en forma de zumbidos ensordecedores.
Trataba de ver algo, pero sólo veía oscuridad. Trataba de mover alguna parte de mi cuerpo, pero sentía como si tuviera encima de mi, una capa de metal pesado que impidiera mi movilidad.
-Coma... Mucho tiempo sin respirar... No... A tiempo...
Seguía escuchando palabras casi inaudibles, frases sin terminar. No sabía ni donde estaba.
-Stiles.
Escucho bien claro. Trato de identificar de quien proviene la palabra.
-Stiles, estoy aquí. ¿Puedes oírme?
¡Si! ¡Puedo oirte! Quiero hablar, pero no sale mi voz, las palabras son irreproducibles, nada sale de mi boca cuando pienso en alguna palabra.
-¡Stiles, mierda! Respondeme algo, haz algo, ¡necesito saber que estás bien!
Entonces pude identificar la voz. Provenía de Scott. Quiero gritar; hacerle saber que sí lo escucho, que puedo entenderlo y que estoy bien. Pero nada pasa.
-Stiles... No se si puedes oírme o no. Pero necesito que despiertes y vuelvas a ser el de antes. Perdón por no haber estado contigo en la graduación, yo... yo hubiera sabido como calmar tu estúpido ataque y ahora estaríamos bien... Stiles, ¡Mierda! ¡Hablame! ¡Sé que me escuchas!
Quiero decirle que no es su culpa, que estoy bien, pero no puedo, ¡No puedo! No... No puedo...
Quiero llorar, pero ni una lágrima sale de mis ojos, no tengo control sobre mi cuerpo. Sólo soy un pensamiento, que en cualquier momento va a morir.Estoy en el hospital. Estoy en coma, al parecer después de un ataque de pánico no prevenido a tiempo una persona puede terminar en coma.
A la mitad de mis pensamientos, me duermo. No se por qué, ni cómo. Pero lo hago.
-St...Stiles...- lo próximo que escucho. No se cuánto tiempo habré estado dormido, pero esa voz delicada y femenina me hizo despertar.
Tratando de identificarla, supe que se trataba de Lydia. Mi Lydia, mi amor.Quise levantarme de la estúpida camilla, abrazarla con todas mis fuerzas y decirle lo mucho que la amo, pero fue completamente inútil. Como todos los movimientos antes intentados.
-¿Qué... qué te pasó?- La voz se escuchaba entrecortada. Ella estaba llorando. Eso me partía el corazón.- No puedo creerlo... ¿Por qué te pasa algo así a ti? Eres un ser lleno de luz y amor... Yo... No comprendo... tu eres... Stiles. Tu tienes que estar bien... tu eres el que siempre está bien, eres tu el que ayudas a tus amigos cuando tienen algún problema, eres tu el que me acompañaste por cinco meses como mi novio y me cuidaste como nadie, tu... tu eres el que fue mi amigo desde los quince y he querido como a nadie... Stiles... tu no puedes ser el que está en esa camilla... inconsciente... tu deberías estar riendo y disfrutando de tu vida, estudiando lo que tu querías y siendo feliz... ¿Por qué a ti?
Y entonces me quebre, quería hacer algo, tenía que hacer algo. Ella estaba llorando por mi, estaba sufriendo por mi. Lydia, Scott, mi papá, seguro Kira, estaban sufriendo por mi. ¡Cuando yo no soy nadie para que ellos sufran! Lydia tiene razón, yo debería estar ahí conteniendolos a todos ellos, no aquí, siendo la persona por la que lloran.
-Stiles... se que me estás escuchando. Se que estas ahí. Por favor, despierta. Te pido que despiertes, hazme feliz, Stiles. Fui una estúpida al ignorarte... es que sólo el echo de pensar en que estarías siendo feliz con Erika... No lo sé... sentí impotencia, celos y cosas estúpidas que no tendría que haber sentido. Tu papá me dijo que Erika ya no está contigo... Mi única salvación es que despiertes, Stiles. Despierta y volvamos a estar juntos. Seamos felices. Hagamos lo que tu quieras... Pero despierta... Por favor.
Quiero gritar, moverme, hacer algo. ¡Qué impotencia! Que situación de mierda. Pongo todas mis fuerzas en mover un brazo, un dedo, algo, de abrir un ojo, pero nada paso. Estoy siendo ignorado por mi cuerpo y Lydia y Scott y Papá quieren que despierte. Y no puedo. No puedo hacerlo.
-¿Lograste algo?- Escuché, proviene de Scott. Me hace tan bien escuchar su voz.
-Nada. Necesito que despierte, Scott. ¿Qué haremos sin él?
-Nada. No puedo vivir sin Stiles. - Dijo él. Ambos estaban llorando.
Y entonces me volví dormir. No se si siguieron hablando o no, pero ya no escuché nada más por lo que me pareció un largo tiempo. Estuve verdaderamente inconsciente.
-Stil... Amigo.- Scott.- Van a desconectarte. Lydia y yo hemos intentado todo para que no lo hagan, pero el doctor está seguro de que no existes más. Tu papá no puede verte más así, conectado por todos lados con tubos. Estas muy flaco, Stiles. Esta situación le recuerda mucho a tu mamá. Él no quiere que sufras más. ¡Pero yo si quiero que lo hagas si eso consierne a que despiertes algún día! Si sabes que no voy a perdonarte si te rindes tan fácil, ¿No? Yo se que tu puedes despertar, hacer algo, mover algo, se que puedes. Hazlo. Vamos, Stiles.
Quería hacer algo para que me viera, algo tenía que poder hacer. Empecé a escuchar pasos, los doctores estaban entrando. Ya era demaciado tarde... había intentado todo... Había terminado todo.
ESTÁS LEYENDO
Cross Loves - Stydia / Scallison
FanfictionLa historia de un amor, un malentendido, un engaño y una confusión. Lydia, Stiles, Scott y Kira. 4 amigos inseparables, hasta que un echo desata enojos y malentendidos. ¿Se agregarán más personas a este conflicto? ¿Podrán los amigos resolverlo, o en...