Cuando el padre de Yuuri murió, Lady Lilia, la madrastra de Yuuri, tomó el poder. Ella y sus hermanastras la obligaron a trabajar en las tareas del hogar, a pesar de todo Yuuri seguía siendo bueno y amable, pues con cada amanecer llegaba la esperanza de que sus sueños se hicieran realidad (tu tu ru mis sueños hará realidad, okay okay dejo eso continuo, n\a: es la narración de la película).
Unos pequeños canarios azules entraron por la ventana para despertar a nuestro pequeño princeso con su cantar.
Pero aún esté seguía durmiendo ignoraron su cantar, este le dió un pequeño golpe a uno de los canarios haciendo que este se asustara y a la vez se enojará.-Te lo mereces por interrumpir los bellos sueños de los demás.- le regañó dulcemente Yuuri.
Aquellos pequeños canarios se acercaron a la ventana señalando el amanecer.-Si ya se que es una mañana preciosa, pero también lo era en mi sueño.- suspiro.
Los canarios se acercaron y empezaron un cantar como si con alguien hablarán claro el único que los entendí era Yuuri.
-Que como era mi sueño?- este negó.- no se dice.
Los pequeños pajaritos se miraron entre sí para volver a preguntar.
-Porque si se cuentan no se cumplirán.- volvió a hablar Yuuri.- Y ya sabes...Soñar...- empezó a cantar este.
- es viajar a un mundo ....al que anhelas si en el todos tus.-su dulce voz llamo a más canarios.-deseos ...sin duda se pueden cumplir.- un pequeño pajarillo color rojo se acercó a este, silbando su melodía lo acompañó- ten fe y veras que un dia
tu vida cambia de color ..por mucho que ahora sufra el alma- un pequeño ratoncillo paso por lo roto de la puerta, mientras que otro se iba despertando.-si no pierdes la calma ...podras encontrar el amor.- término su sublime canción, cuando todo marchaba tranquilamente el reloj empezó a sonar.-Ese reloj... aguafiestas.- dijo mirando a la dirección de este.- ya te e oído vamos levántate..- volvió a hablar pero ya se encontraba en la ventana.
También el reloj me da órdenes.- hablo en frente de una ratoncita a lo cuál está funcio el ceño había un pequeño ratoncillo que imitó su acción.- pero hay algo que nadie me pueda prohibir.- habló llamando la atención de muchos. Que pueda soñar y que tal un día y que tal un día el amor llegará - concluyó con pequeño cantó.Empezó a cantar y ordenar su cama mientras que tarareaba la canción que anteriormente cantaba. Este empezó a girar para ya desnudarse para darse una ducha, los pequeños ratones al igual de pájaros lo ayudaban.
Este término cuando un pequeño ratoncito paso por la puerta hablando como un loco.-Vamos Yuuri apúrate, vamos.- hablaba tan rápido que no se entendía.
-Un momento, un momento, vamos Pitchit cálmate y me explicas.- hablo este calmado.
-Hay un nuevo ratón y nunca lo había visto, creo que está de visita.- hablo Pitchit más calmado.
-Buenos vale necesitara un vestido.- respondió el pelinegro.
A lo cual el pequeño ratón se burló y aclaro.
-No, no el es un chico.- se señaló a su mismo.
-Oh en ese caso es diferente.- dicho esto saco una pequeña camiseta de un cajón.
-No no Yuuri tienes que salvarlo está en donde una trampa- Habló el pequeño ratoncito
-Donde?- hablo este al no entender bien lo que había dicho.
-En una trampa, trampa..- dijo este desesperado.
-Porque no me lo dijiste antes.- en esto salió corriendo en busca del pobre animalito atrapado.
ESTÁS LEYENDO
Cinderella ||Versión Yuri!!! on ice||
Rastgele¿Que pasaría si Cenicienta, no fuese la misma? Esta es la historia de el joven doncella Yuri Katsuki después de la muerte de su padre quedo a manos de su madrastra, Lilia Baranovskaya y junto a sus hermanastras Yurio y Mila, y su feo gato Giorgi. Q...