Notas de autor al final, favor de leer.
Advertencia general: Este fic contiene violación (Solo en el prólogo) y contenido para mayores de edad, si están de acuerdo con ello pueden leerlo, si no lo están e igual lo leen pues no me hago responsable; si son menores de edad y de igual forma lo leen pues qué rebeldes son 7u7 (?). Este fanfic es un AU Victuuri, no contiene ninguna otra ship. Todo lo escrito en este fic fue previamente investigado, nada de lo que está aquí es un invento, pasé días leyendo sobre el tema y demás para traer una buena historia. No daré más advertencias porque sería spoiler. Lamento cualquier error de ortografía o dislexia. Reclamos a mi persona.
Disclaimer: El mundo de Yuri!!! on ICE y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Kubo-san y Mappa. Esta historia fue escrita con la finalidad de agradar y entretener al lector.
Historia 100% original. Propiedad de KingOfMisery. Historia con derecho de autor.
FAVOR DE NO ROBAR, RE-PUBLICAR EN REDES SOCIALES U OTRA PLATAFORMA O FORO, NO ADAPTAR A OTRO FANDOM NI TOMAR LA IDEA, RESPETEN EL TRABAJO DE LOS OTROS ASÍ COMO LES GUSTARÍA QUE RESPETARAN EL SUYO. ESTE FANFIC ÚNICAMENTE SE ENCUENTRA EN FANFICTION, AO3 Y WATTPAD Y SOLO PUEDE SER PUBLICADO POR LA CUENTA KINGOFMISERY, SI DESEAN TOMAR PARTE DE LA IDEA FAVOR DE PREGUNTAR. GRACIAS. <3
-...-
.
.
Ϟ ~Prólogo~ Ϟ
.
.
.
Los gritos de las personas hacían eco en el estadio con cada salto que el patinador realizaba, gritaban a coro su nombre, aplaudiendo y deleitándose con tan increíble presentación. Yuuri chocó con el hombro de dos personas, disculpándose en voz alta mientras intentaba avanzar para poder ver mejor, y al mismo tiempo ocultarse entre ese mar de gente. Dio un rápido vistazo al reloj negro que rodeaba su muñeca, aún parecía estar a tiempo para ver las últimas dos presentaciones, y si se retiraba antes de la premiación lograría llegar a tiempo al teatro, teniendo aún tiempo de sobra para practicar un poco y luego subir al escenario a competir.
Se detuvo al haber llegado al otro lado del graderío, observando a lo lejos al guardia que le buscaba, motivo por el cual se cubrió con su capucha, colocándose al lado de un hombre que hondeaba la bandera de Rusia al otro lado del barandal. Sus ojos se concentraron en aquella hermosa secuencia de pasos, la delicadeza en sus movimientos y lo bien que su cuerpo se sincronizaba con la pieza le parecía maravilloso, algo que casi nadie podía ni se atrevía a hacer. Música con el cuerpo. Apoyó ambas manos en el barandal, inclinando su cuerpo hacia el frente y quedando sobre la punta de sus pies, sintiendo su corazón dar un vuelco al momento que el patinador realizó una combinación de tres saltos, por un momento creyó que había perdido el equilibrio y temió por lo peor, y menos mal se equivocó. Tras un giro combinado la música se detuvo, los gritos y aplausos no se hicieron esperar, así como el montón de regalos que comenzaron a llenar la pista de hielo.
El hombre a su lado alzó la bandera al momento que el patinador dejó la pista, y uno nuevo se deslizó hasta el centro, Yuuri buscó con rapidez entre los bolsillos de su sudadera el regalo que ante había comprado, un pequeño peluche de cachorro, castaño, con un lazo rojo en el cuello el cual tenía atada una rosa y un papel blanco doblado por la mitad; cuando encontró su bolígrafo se apresuró a escribir en este, escuchando la voz que indicaba la puntuación de la presentación, y luego anunciaba al competidor ruso. La música comenzó cuando terminó de firmar, guardó el bolígrafo sin despegar la vista del hielo, deleitándose con esa nueva presentación.
ESTÁS LEYENDO
Positivo
Fanfiction"- Vamos a jugar algo." Aquellas fueron las palabras de su mejor amigo al momento que le entregó el lápiz y el papel, ahora él se había dedicado a escribir esa lista la cual prometió cumplir, y con una sonrisa que ocultaba lágrimas amargas lo juró...