Sky Smith POV
Soy una persona normal. Me llamo Sky Smith, y tengo 19 años.
–Soy Carismática.
–Alegre.
–Soñadora.
–Valiente.
Nah, mentiras.
Soy una chica normal que se cree dura como una roca, pero con sólo verse Bajo la misma estrella, The Notebook, Titanic y el Rey león, puede llorar.
Uno sesenta y tres centímetros de estatura, alguien muy baja para la sociedad. Cabello rubio teñido; blanca, y aún más cuando hace frío. Ojos azules por los lentes de contacto con aumento, porque tengo miopía. Curvas donde debería de tenerlas, aunque al estilo tabla.
Quede huérfana a los 10 años, y desde ese momento mi tía Mónica me crió. Cuando cumplí 18 años me fui de casa a hacer mi vida sola, a crecer y experimentar. Visito a mi tía con regularidad. Tengo un trabajo como mesera en un restaurante en el centro de la cuidad y estudio en la universidad de mi pueblo Historia Universal. Hoy es mi último día en la universidad para abrirle paso a dos hermosos meses de vacaciones, después de joderme todo un año pegada de libros y cuadernos todos los días.
William Jones POV
Soy un hombre lobo de doscientos veintitrés años de edad, pero tengo la apariencia de alguien de veintitrés años.
Toda mi vida he esperado y buscado a mi Mate, a mi compañera, a la madre de mis cachorros, a la Luna de mi manada, a la razón de mi existencia. Ella será como mi oxígeno, como mi sol, ella será mi todo.
Soy el alfa de la manada más grande, fuerte y temida de todo el mundo, Black Moon.
Soy alto, muy alto: un metro con noventa centímetros de puro musculo. Ojos cafés oscuros, cabello castaño. En mi forma de lobo dos metros de alto, negro como la noche y ojos ámbar.
Mis padres murieron hace cinco años y por eso me toco asumir el papel de Alpha de mi manada, la más poderosa del mundo. Espero con ansias a mi mate. Y cuando la tenga, no la dejare ir por nada del mundo, porque yo soy William Jones, El Alpha de la manada más grande del mundo.
Pepito Grillo POV
¡Hola a todos! Mi nombre es Pepito Grillo II, el original era mi tío. La fama se le subió a la cabeza y termino muerto por un rinoceronte; no entrare en detalles aunque mala forma de morir.
Yo seré el guía espiritual de Sky, seré como su conciencia. ¿Qué podría salir mal? Con un traje muy elegante, mi sombrero y paraguas ayudare y guiare a Sky a que complete su misión.
-----------------------------------------------------
Disfruten ésta vaina.
Casi todo es con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de hombres lobos
WerewolfLo miro con una combinación de odio y sorpresa ante lo que me ha dicho. -¿Simplemente no pudiste avisarme o pedirme permiso?- Él quita su diminuto sombrero y rasca su cabeza. -Pero si eso querías con todo tu ser-. Alza sus manos. -Sí, pero cuando te...