*Capítulo 02: Alto contenido de tendencia a ser héroe.*

2.4K 167 38
                                    

Sky POV's

Salgo del baño y miro para todos lados, el chico no está. Por cierto, ¿cómo se llamara? Camino por la habitación y al llegar a la cama, me tocan los hombros, grito y me tapan la boca.

–Mi Luna, soy yo. –Él me voltea–. Así que sigamos en lo nuestro.

Se agacha y queda a centímetros de mí. Me retiro rápidamente de él.

–¿Sabes? Es que no puedo porque tengo novio. –digo dándole la espalda. 

La vieja confiable.

–Y, ¿quién es él? Lo matare con mis propias manos. –volteo inmediatamente a mirarlo, él se acerca a mí.

–Eso no te importa. Además -Él alza su ceja–, soy lesbiana, cómo te parece. Así que odio a los hombres, no me gustan, los aborrezco. –Me cruzo de brazos.

He llegado muy lejos con esto. Otra vieja confiable.

–¿En serio? –Él se acerca a mí y me agarra por la cintura. Se acerca a mis labios y me besa. No sé porque me dejo llevar y lo peor de todo es que me gusta su beso. Después me separo de él–. ¿Segura que eres lesbiana?

Puedo sentir el color rojo en mis mejillas; esto es ridículo, yo no me sonrojo por nada. Debe ser por la magia del libro.

-Ven, vamos a dormir. –Él me hala del brazo y me tira sobre la cama. Se acuesta a mis espaldas y me coge como su estúpida almohada personal. –Descansa y sueña conmigo.

¡Qué egocéntrico!

Extrañamente siento como el sueño llega a mí y me duermo.


***

Me despierto y estiro en la cama; esta cama es muy cómoda, pero me levanto de golpe recordado todo lo sucedido el día anterior. Él no está aquí, estoy sola.

De pronto, la puerta se abre y puedo ver al chico lobo con una bandeja con comida, y supongo que es desayuno, en bóxer y con su cuerpo perfectamente moldeado.

–¿Cómo amaneciste, Mi Luna? –Él llega a la cama y deja la bandeja. 

Hay omelet, fruta, cereal, huevos, café, jugo de naranja, leche, pan, carne, pollo, pavo, sándwich, hamburguesa, fresas con chocolate, sushi, yogurt, queso y pancakes. Típico, siempre hay mucha comida.

–Dormida. –respondo obvia y agarro un sándwich. 

Él sonríe y mira mi dorso, yo también lo hago. En vez de mi ropa tengo una camisa súper grande puesta.

–Me encanta como se te ven mis camisas. –Muerde su labio.

¿Cómo amanecí con esto si me dormí con mi ropa?

Pepito grillo aparece en mi hombro y dijo–: La magia de la historia. –y desaparece en su nube de humo.

Al comer y dejar la mayoría, logro escaparme de William. Por fin sé su nombre pero como es tan largo le diré Will.

Al bajar puedo oír que Will está hablando con una voz muy chillona.

–Pero Willy, yo soy tu verdadera mujer, no ella.

–No hables más, ella es Mi Luna, es mi todo. Yo no la dejaré por alguien como tú. –Will habla con voz grave.

–Ella no te dará lo que yo te he dado por todos estos años, ¿Quién te la ha chupado como yo?

Otra historia de hombres lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora