*Capítulo 05: Una línea=negativo. ¿Verdad?*

1.3K 122 10
                                    

Sky POV's

Empiezo a cobrar la conciencia y siento un mareo aun con los ojos cerrados. A mi alrededor están hablando pero no puedo entender. Abro los ojos y miro a mi alrededor. La nana de Will está a mi lado, hay dos figuras en la esquina de la habitación hablando o discutiendo, pero no les entiendo.

—¡Despertó! —habla la nana tocándome la mejilla. 

Las dos siluetas caminan hasta mí y los reconozco. Son Will y el chico vampiro.

—¡Mi Amor! ¡Mi Luna! ¡Mi Todo! —Él se sienta a mi lado y coge mi mano dándole un beso—. ¿Te duele algo? —Él sonríe y puedo jurar que sus ojos están aguados.

—Te dije que no era tan grave. —habla el chico vampiro y sonríe; Will gruñe y lo mira con rabia.

—Me duele el trasero. —digo tratando de sentarme.

—Si quieres te hago un masaje. —Will sonríe pícaramente.

—¡William Douglas Jones Carsson! —La nana lo mira desafiante, él rueda los ojos y me mira de nuevo—. Salgan, ella necesita descansar.

Will y el chico vampiro salen, pero no sin antes Will viniera a darme un beso. La nana se queda y va al baño.

—Pepito Grillo. —Miro a todos lados buscándolo.

—Hola, Sky. —Aparece en mis pies, se quita el sombrero y me hace una reverencia.

—¿Qué se supone que pase ahora? No le veo sentido a nada de esto ahora. —Lo señalo acusatoriamente.

—Pues sí te parece aburrido, ya no lo será más. —Él salta hasta llegar a mis muslos—. Ahora es la mejor parte de la historia. Ahora comienza tu verdadera misión.

—¿Con quién hablas? —La nana de Will sale y me mira. Inmediatamente miro mis muslos y no veo a Pepito Grillo.

—Ah, no, nada, con nadie. —Sonrió inocentemente.

Ella me devuelve la sonrisa.

—Mi niña, dime la verdad, ¿cómo te sientes? —Ella se sienta a mi lado y coge mi mano. Siempre con la misma pregunta.

—Muy bien, excelente, mírame. —Me señalo.

—Si es así, quiero que te hagas esto. —Me entrega un paquete alargado—. Es una prueba de embarazo.

Mi boca se abre, ¿¡qué!? ¿¡Por qué!? ¿¡Cómo!? ¿¡Qué!?

—Will ya te marcó —señala mi cuello—, y él es un Alpha. —Alza sus cejas para saber sí entendí.

—¿Está insinuando que estoy embarazada sólo porque él es un Alpha? —Ella asiente—. Además, ¿cómo usted sabe que él me marcó? —pregunto. La marca no se ve. Hasta donde sé, los hombres lobos la pueden olor así sabiendo que ya tengo pareja—. No creo que sea tan fértil para que a la primera quede.

—Sky, yo sé que te marcó porque lo puedo ver junto con tu destino, estás destinada a cosas grandes. Además, los gemidos y jadeos se escucharon por toda la casa —ella eleva las manos a la cabeza—, tuve que salir de la casa para darles más privacidad. —ese comentario me hace sonrojar—. Ahora métete al baño y hazlo.

Me levanto de la cama y entro al baño. Saco la prueba sabiendo de antemano cual va a ser el resultado. Ahora dará positivo, quedaré embarazada, me secuestraran, él me rescatará y todo terminará. Ese es el cliché. Aunque no sé en verdad como sea este libro, necesito ir a una librería y buscarlo cuanto antes.

—¿Esto por qué no acaba? —susurro sentada en el retrete.

Después de 5 minutos de espera, miro la prueba de embarazo. Aparece una línea, espero otro minuto pero sólo aparece una línea. Suspiro de alegría al saber que dio negativo.

Otra historia de hombres lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora