*Capítulo 04: Como un muñeco Vudú.*

1.6K 141 18
                                    

Sky POV's 

Salgo de la cama tratando que Will no se dé cuenta. Me pongo una bata y me sorprende que no haya amanecido. Llego a una terraza que nunca había visto en la habitación y contemplo el cielo, la luna y el bosque que hay delante de mí.

-Me imagino que la pasaste muy bien. –Pepito Grillo hace su aparición en el barandal de la terraza.

-Esto parece tan real, lo que paso ahora lo sentí tan real. –Suspiro. Pepito Grillo quita su sombrero–. Quisiera volver a mi vida normal.

-Pronto lo harás, cuando todo termine. –miré la luna que ilumina todo y siento como una lágrima rueda por mi mejilla–. Quisiera que él estuviera en mi vida real, que parte de esto fuera real, exceptuando claramente, el hecho que sea un hombre lobo y todo este mundo sobrenatural.

-Él te ama. –Él me sonríe.

-Claro que lo hace, porque estamos en esta historia. Es "la magia de la historia". –hago comillas con mis dedos.

-Pero, ¿Sabes? No siempre funciona. –Él desaparece en su nube.

-Mi Luna, ¿qué haces aquí? –Will llega a mí y me abraza por la espalda–. Vamos a dormir.

No respondo y sigo a su lado hasta acostarnos. Nos abrazamos y me quedo dormida.


***

Al moverme por la cama noto que estoy sola, me siento y oigo el agua del baño. Después sale Will con una toalla en su cintura.

-Mi Luna. –Llega a mí y me besa la frente –. Hoy saldré, tengo asuntos que atender fuera de la manada y no quiero que te pase nada. Así que no quiero que hagas nada, quédate aquí –Señala el piso–, no quiero actos como los de ayer. Te pudo pasar algo.

-¡Tu no me mandas! –Me cruzo de brazos mostrando mi enojo.

-Claro que sí. Yo soy tu Macho y el Alpha de la manada más fuerte del mundo y me tienes que obedecer. –Él se acerca a mí y me mira serio.

Cruza sus brazos y se ven más grandes, su dorso está aun mojado por el agua al igual que su cabello. Me gustaría saltarle encima, besarlo y acariciarlo, que me hiciera suya otra vez. Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos.

-Deja de pensar esas cosas, o nos meteremos a esa cama otra vez y te hare mía, y llegaré tarde a mis asuntos. –Él camina a la cama. –ahora que ya te marque puedo leer tus pensamientos, nuestra conexión es más profunda–. Se sienta en la cama y me atrae a él. –Puedo sentir lo que sientes, puedo olerte aún más lejos, hueles exquisito. –Acerca su cara a mi cuello y empieza a besarlo. Cierro los ojos dejándome llevar. –Me pones loco.

Puedo sentir como su erección empieza a crecer. Una corriente pasa por mi espalda y llega a mi zona femenina mientras él besa mi cuello y lo muerde levemente. Reacciono.

-¡Hey no, ya! Es mejor que te vayas a tus asuntos. –Camino por la habitación reaccionando.

Esto está mal, me estoy dejando llevar por esta estúpida historia.

-Okay. –Él se levanta y se viste.

Después de eso, me baño y visto encontrando ropa en su armario, que nunca había visto. Bajo para ver que puedo comer y me encuentro con una señora, debe tener por lo menos 70 años, es típico que alguien como ella esté aquí.

-Buenos días, Luna. –Me siento en la isleta de la cocina y me acerca una taza de café–. Yo soy...

-La nana de Will. –Ella me mira por un momento, era más que obvio que lo fuera.

Otra historia de hombres lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora