Hola soy Dunckan

43 6 0
                                    

                     Dunckan

Okey, Hola soy Dunckan Higgins, es un gust...

Okey no puedo con esto comenzaré de nuevo

Soy Dunckan higgins(díganme Dun) tengo 17 años y soy un seguidor de Ares el gran y poderoso dios de la guerra (si no digo el título completo me mata de nuevo). Soy de lo que se llama un Olympiakoi stratiótes o un soldado olímpico en español. Ustedes dirán que ser un soldado del dios de la guerra es muuuuuy aburrido y bueno evitando el hecho de despertarnos a las 6 de la mañana para entrenar con la posibilidad de morir (lo que no está mal) no lo es es genial!! Osea luchamos, comemos genial, y tenemos diversión asegurada que mejor. Hasta que...

Okey era un día normal en el campamento de Ares me desperté apenas ya que la noche anterior me pareció horrible.

-ya despierta Dunckan!!

-quien demo... a eres tu rodrick lárgate ( le arroje lo primero que tenia a la mano que resulto ser mi lampara)- que puedo decir, tenía sueño.

-aaaauuu idiota okey tienes que despertar, el entrenamiento empieza en 5 minutos.

- que!!!

- Si, te dormiste

- okey. Ya lárgate

Al fin se fue. Tuve que vestirme lo más rápido que pude (No creo que Ares se enoje si su mejor guerrero llega tarde no? Cierto está seria segunda vez que me reviviria...). Después de vestirme fui y elegí mis armas para el entrenamiento de hoy, tome mi espada favorita, mi daga y un par de bombas de humo (ustedes me dirán "todo eso es falso No?" Y bueno la respuesta es no, todas las armas son reales y el que sufre daños en entrenamientos o muere en ellos es revivido al terminar el día, sólo podemos revivir dentro del campamento y sólo si el que nos mata lo hace durante el entrenamiento).

Al estar listo fui hacia el campo y tome posiciones en el escuadrón. Fue un entrenamiento normal osea normal para lo que se le puede decir a un seguidor de Ares debido a que su "bendicion" que nos es entregada al nacer nos permite una resistencia increíble al igual que agilidad y fuerza y una extraña obsesión por las armas de todo tipo pero eso es lo de menos. Bueno no mentire soy el mejor guerrero de Ares así que para mi fue un entrenamiento normal fácil y sin percances o heridas (mis contrincantes no tuvieron tanta suerte). Al terminar almorzamos y platicamos entre nosotros, la verdad no soy muy popular dentro del campamento a veces pienso que e tienen miedo por que cuando me acerco miran hacia otro lado.

Al terminar el día, cuando fui a mi cabaña estaba rodrick de nuevo en ella iba a decirle que se largara pero me detuvo y me dijo:

-Estas en problemas Dunckan- dijo con tono burlón.

-a que te refieres rodrick- gruñi.

-el maestro Ares quiere verte mañana temprano- que querrá yo no he hecho nada malo (en los últimos tres días al menos).

-esta bien ahora lárgate.

Cuando se fue entre a mi cabaña y ya en ella afile mis armas. Y pase el rato libre jugando con un par de consolas que tengo escondidas en mi cabaña y comi y tome mis comida y refresco favoritos de una nevera que hay en las cabañas que están encantadas al estilo de cuerno de la abundancia. Y luego al final me puse la pijama y me eche en mi cama a intentar dormir.

Cuando por fin lo logre soñe con un sujeto más o menos de mi edad, alto y bastante delgado, tenía la cabeza cubierta pero se distinguía que tenia pelo café y bastante largo. Recuerdo que lo vi con unas especies de ampollas como pociones y al parecer peleaba junto a mi ya que llevaba una insignia de soldado olímpico pero al parecer era un... seguidor de apolo? La medalla era como la que nos dan cuando tendremos una misión de elite y luego se fue...

Cuando desperté lo hize de un salto.

Los soldados olímpicos y la ira de Cronos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora