El Olimpo

15 5 0
                                    

-Dunckan

Luego del... lapsus esquizofrénico de pearce decidimos ir al olimpo... al maldito olimpo!!! Se supone que sólo podemos ir con autorización pero este momento lo requiere

-ya... y como se supone que llegaremos al olimpo-me pregunto pearce.

-emmmmm- rayos no tenía idea de como llegaríamos... a menos que...- ya se! Pearce sigueme

A don...- lo tome del brazo y lo lleve a una cabina telefonica

Tome el teléfono y metí un dracma (ya saben, la moneda antigua griega y eso, Ares nos entrega muchos cuando comenzamos una mision) y marque el número, luego de tres minutos se escuchó un retubar y el aire a un par de metros se distorsiono y apareció un carruaje griego con dos caballos blancos alados y el conductor era un hombre con mirada fija en el horizonte y serio, vestía ropa elegante blanca pero si uno de concentraba bien se veía que era una túnica griega bastante guapa.

- Hola señor...- leí su nombre en una inscripción en su tunica- heriastes?

-mi nombre es Harold Enríquez Richards Iragon Arnold Sebastien Teabing Everaldo Sanderson, pero el jefe para hacerlo mas simple me puso heriastes, Ahora, Que quieres niño?- wow que simpático 《Nótese el sarcasmo》

- okey viejo decre...mhmffmhhm- pearce me cubrió la boca.

- perdone a mi amigo, es algo... compulsivo, ahora, quisiera pedirle si nos podría llevar al olimpo...

- lo siento chico, pero sólo pueden ir con una invitación del mismo olimpo y no tienen eso...

- le pagaré el triple! -dije sacando los dracmas que tenía en mi mochila- todo esto será suyo.

- mmmmm - pareció dudarlo- está bien los llevaré

- gracias!! - dijimos ambos al mismo tiempo

Subimos al carro y este partió a la velocidad de un rayo, los pegasos desplegaron sus alas y despegamos. Al cabo de un rato me surgió una pregunta.

- oye pearce...

- si?

- como era tu relación con Apolo? Ósea se que lo debiste ver poco y eso pero como te llevabas con el?

- la verdad Dunckan, el fue un padre para mi, Me crió y protegió, aún cuando estaba en el campamento y luego cuando tuve que irme sentí que el seguiría conmigo a donde fuera... y tu Dunckan? Como era tu relación con ares?

Eso me hizo sacar una carcajada

- que es tan gracioso?

- bueno mi relación con Ares era más bien como el tío loco de la familia, llegaba entrenabas, un par de porrazos en la cabeza y descansabas... era bastante... divertido.

Luego de eso ambos reimos y hubo un silencio durante el resto del viaje. Hasta que al fin llegamos frente a unas grandes columnas de mármol en medio del cielo, bajamos del carro y le pague a Heriastes con lo que sólo me quedaron un par de dracmas.

-Pearce-

Y íbamos al Olimpo, a juntarnos con los dioses, los grandisimos creadores, los omniscientes y miles de nombres más que me aburre decir (quien querría escuchar todo eso?? Creo que hasta los dioses les aburre).
Estaba empezando a sudar
<< los dioses !!! Los dioses los dioses los dioses !!!>>.Iba a hablar con todos los dioses, como podría estar tranquilo?? Empecé a pensar en que iba a decir, los gestos que iba a hacer, como iba a saludar y cómo iba a sonreír (incluso pensé en como hablar, si en griego o en español, con un acento refinado o no)

Los soldados olímpicos y la ira de Cronos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora