c@p 5

983 90 17
                                    

♣ narra Mcqueen

Llegue al cono comodín con mucho cuidado ya que traía el pastel en el capo y no quería tirarlo.

- oye "letritas", que haces? - dicen a mis espaldas cuando entraba a mi cono.

- ho, Sally, me asustaste

- que haces con ese pastel - dijo entre risas

- lo has notado,

- si. Y si lo comemos juntos.

- nooo

- callate

- ¿que? - dijo ofendida.

- no te lo decía a ti.

- luego nos vemos Mcqueen - dijo enfadada y se fue a su oficina serrando todas las cortinas.

- la he fregado.

- que pasa

- ¡Que pasa! Enserio lo preguntas. TU eres lo que me pasa

- cayate rayo. Pensaran que estas loco.

En parte tenia razón ya que Rojo (el camión de bomberos) me observo confundido, hací que entre a mi habitación-cono para dejar salir a la chica.

- que no tenias aire acondicionado ahí dentro - se quejo la chica acalorada

- ¿calor?

- no, genio tengo frío - dijo sarcásticamente

- te hubiera dejado en el baño eres solo una quejosa.

La chica se quedo sorprendida con un toque de tristeza profunda y se fue corriendo a un pequeño cubículo que se encontraba en la habitación lo bastante pequeño por solo cabía ella. Yo no quise herirla.

Trate de observar por la pequeña abertura pero no lograba ver nada. Deje el pastel en una mesa y salí de la habitación-cono. Quise hablar con Sally pero no se digno a abrirme por lo que fui al museo en memoria de Hocson Hornets a liberarme un poco del estrés  acumulado.

- "Doc", se que si estuvieras aquí me ayudarías a resolver esto. Pero siendo sincero, no se como hacerlo. Somos muy distintos yo de ella y ella de mi, pero puedo hacerlo funcionar, es solo que me gustaría tener un poco de ayuda. Tu fuiste como un padre para mi como hubiera querido decírtelo en vida.

☁ ☁ ☁ ☁ ☁
🌀 🌀 🌀 🌀 🌀
DayyanaMendoza

¿que hago aquí? (Cars) (Aviones) ✓ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora