♣ narra Mcqueen
Al terminar de ver el RSN me sorprendió mucho la posición del blanquinaranja. Realmente fue fatal su desempeño en la carrera, el 3° puesto es terrible, incluso para él, pero lo que es aun peor es no quedar.
- sube vamos a hablar con Mack.
-¿y quien es Mack?
- un amigo mio. Sube.
Cuando ella entro emprendí rumbo hacia la salida para ir a hablar con mi amigo, pero el transcurso se vio interrumpido al ver al equipo de trabajo del fumigaavion fuera de este.
- ¿que hacen aquí? - pregunte.
- preguntarles si ya los interrogaron - escuche a la chica decir.
- ya los interrogaron - susurré y todos asintieron - ¿y Dusty?
- el aun no ha salido - contesto mi amiga llegando - apenas lo están interrogando.
- hay que entrar chicos - aliente al verlos tan nerviosos.
Ellos entraron y los invite a pasar a mi habitación lo cual aceptaron.
♣ narra Dusty
- ¿donde estuvo ayer en la tarde?
- estuve fuera.
- ¿haciendo que Mr Dusty?
- en una... Cita - dije apenado
- ¿con quien?
- con la corredora Melanina.
- ¿tiene como comprobarlo?
- si.
- llame a la chica - sentencio el azulado
Yo llame y puse en altavoz para que el agente lograra escuchar.
Hola ¿quien habla? -
- hola melanina, soy yo Dusty
Hola Dusty. ¿que necesitas? -
- quería preguntarte algo.
adelante pregunta -
- verdad que es cierto que ayer estuve toda la tarde con tigo?
Si. ¿porque la pregunta? -
- es que.... Lo soñé en la mañana y pues creí que había sido un sueño jeje.
Fue tan real que no lo olvidare -
- okei... Te llamo luego Melanina Adiós
Adiós -
Colgué el teléfono y al agente se le veía confundido
- lo ve. Yo no tengo nada que ver ¿con?... Lo que sea que me este acusando.
- puede retirarse Mr Dusty. Fue solo un malentendido.
No me lo dijo dos veces ya que salí lo mas tranquilo que mis nervios podían del cuarto blanco en el que estaba. Pero cuando salí del lugar acelere mi paso hasta el hotel cuando recibí un mensaje de voz de Sparki.
- estamos en la habitación de Mcqueen
Cambie mi rumbo hacia la habitación del mencionado para charlar seriamente con él, sobre el tema de la chica.
☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁
🌀 🌀 🌀 🌀 🌀 🌀
DayyanaMendozaFeliz día de la depuración. (Okei no) Feliz día de la crucificacion de Jesús.
Así que...
¿Quien (va\esta\ó estuvo) en el viacrucis?
Yo voy a ir a verlo hasta el cerro. (Si muero de deshidratación es tu culpa) ×_×
Bueno no... Solo un poco
ESTÁS LEYENDO
¿que hago aquí? (Cars) (Aviones) ✓ (Terminada)
Randomestaba en mi casa dormida hasta que una luz azul segante se encendió en mi habitación. me acerque a esa luz extraña y al tocarla aparezco en una especie de baño raro con una pequeña rampa para subir ¿autos?. esto es raro. ¿que hago aquí? y ¿donde es...