cap 17

615 66 7
                                    

♣ narra Deyane

La carrera de ambos termino y Sparki y yo estábamos donde iniciamos, en la estación de Dusty hací que salí ya que nadien se encontraba por la razón de que el blanquinaranja gano y estaba en podium al igual que Rayo.

Encendí el televisor y el podium era compartido es decir los dos primeros lugares se encontraban en en la posición mas alta y hací sucesivamente. Mcqueen se posicionó en el tercer puesto junto a la chica melanina. Mientras que Dusty se encontraba en primero junto al carro de apellido Storm Y en segundo se encontraba Francesco junto a un avión enmascarado color rojo.

Apague el televisor y me senté en el piso esperando la llegada de alguno de los dos.

Pasaron 15min y escuche la voz del fumigador tratando de calmar a Mcqueen que se encontraba exaltado.

- ¡te dije que no salieras!

- lo siento. Quería verte correr.

- y por eso le exigiste a Sparki que te llevara

- el se ofreció

Mcqueen se giro amenazante hacia el mencionado causando que este se ocultara tras el avión naval

- porque la llevaste. ¡dimelo!

- fue porque yo quise - dije y el no pareció no oírme - ¡escucharme! - grite causando el silencio del rojizo - no lo involucres. No tuvo la culpa.

- ¡tu eres el problema!

- ¡¿que yo soy el problema?!

- ¡si no ubieras ido a verme no uniera perdido!

- a ti solo te importa ganar y ganar. Es mucha tu avaricia que no sabes que dañas a los demás

- ¡tu no sabes nada!

- es curioso que siempre que tienes miedo ¡gritas!

- ¡no es verdad!

- se que sufriste desde pequeño - dije un poco mas tranquila - Desde la separación de tus padres y hermana hasta la muerte de tu padre. ¡Pero no tienes derecho de agredir a nadie por TUS problemas!

El se quedo callado y abría en ocasiones la boca para decir algo, pero no decía ni una sola palabra.

- lo siento - dijo Sparki y Mcqueen se retiro del lugar sin decir palabra alguna.

☁ ☁ ☁ ☁ ☁
🌀 🌀 🌀 🌀 🌀
DayyanaMendoza

¿que hago aquí? (Cars) (Aviones) ✓ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora