♣ narra Sally
Nos encontramos a punto de llegar a San Francisco. Justo ahora nos encontramos atravesando el puente Golden Gate. Eran como a eso de las 9:00am por lo que apenas amanecía.
Al atravesarlo oficialmente habíamos llegado a nuestro destino cansados por obvias razones, hací que pasamos a recargar combustible a una gasolinera.
Mientras yo recargaba observe en la ventana de un establecimiento (adyacente a la gasolinera) la imagen de Rayo. Era una propaganda de la marca Rostise quien lo patrocinaba.
- como lo extraño - susurré
- todos chica. Todos - dijo Flo a un costado - andando. Ya casi llegamos - alentó para seguir
- bien, pero necesitó ir al baño - comente
- te esperamos, ve.
Cuando termine recibí una llamada de mate. Como aun no salia permanecí adentro y conteste.
- hola mate
Hola, ¿ya llegaste? -
- si. Ya me encuentro aquí. Solo que no en el hotel
Bien. Y, bienes tu sola ¿verdad? -
- sabia que lo preguntarías - susurré
¿Cuantos vienen con tigo? -
- pues... Veras, vienen... Todos - dije en un susurro dudosa
Sally. Te dije que vinieras sola -
-creerme, lo intente pero sospecharon y... No les pude mentir... Son mis amigos hací como tu lo eres.
Tratare de tener la Suite del hotel a tu nombre -
Bueno me tengo que ir, me esperan. Adiós
Adiós -
Regrese con los demás para ir al hotel y hací encontrarme con Mate para dialogar.
(...)
♣ Narra Mcqueen
Estábamos a punto de aterrizar cuando a la chica me comento algo que me puso a dudar.
- ¿porque corres?
- desde que era pequeño, mi padre, quería que me convirtiera en corredor. Y realmente siempre fue mi sueño
- ¿no tienes miedo de chocar?
- si. Pero es un riesgo que tengo que afrontar.
.☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁
🌀 🌀 🌀 🌀 🌀 🌀
DayyanaMendozaAl fin actualizo, sinceramente Ya extrañaba hacer esto. Realmente fue una tortura no escribir Durante un mes. Pero todo tiene su fruto maduro. A partir de ahora actualizare mas seguido ya que la felicidad es casi indescriptible.
Porque... ¡Quede! Que en la prepa que aplique prueba y sinceramente estoy mas tranquila por saber que tengo un lugar asegurado. Wiki (aunque me da tristeza de aquellos de mis compañeros que no quedaron) pero como es en todas las prepas. No todos quedan. Pero para los que si. Es muy difícil mantener el lugar. Y en eso si voy a batallar.
Quiero comentarles 2 pequeñas cosas.
La primera. Es que ya va para su recta final esta historia.
Y
La segunda. Hice una historia de una pareja que me gustaría mucho que leyeran. Creanme me ha encantado la idea que va rondado por mi cabeza respecto a este Ship y la verdad quiero que le echen una hojeada y me digan que opinan.
La pareja es sobre Star × Danny es mas como un cossover sobre "Star vs las fuerzas del mal" y " Danny Phantom".
Comúnmente nunca me visualice haciendo una historia de amor en Wattpad pero quise intentar con algo nuevo, y esto es lo que se me ocurrió. La historia se llama "portal" busquen la en mi perfil.Nos leemos Después.
ESTÁS LEYENDO
¿que hago aquí? (Cars) (Aviones) ✓ (Terminada)
De Todoestaba en mi casa dormida hasta que una luz azul segante se encendió en mi habitación. me acerque a esa luz extraña y al tocarla aparezco en una especie de baño raro con una pequeña rampa para subir ¿autos?. esto es raro. ¿que hago aquí? y ¿donde es...