cap 30

458 58 8
                                    

♣ narra Holy

Cuando llegamos al hotel Fin se limito a pedir las cintas de las cámaras de seguridad no muy convencido ya que según la política del hotel no tienen cámaras en las habitaciones, mas sí en los pasillos  y como dice el lema los espías obtienen lo que pueden y luego huyen para no arriesgarse, no tubo mas remedio que tomar las que poseían.

Yo observaba el computador buscando pruebas que sirvieran. Estaba a punto de darme por vencida cuando encontré algo interesante en la cámara p6 que mostraba a Mcqueen y Dusty en los pasillos. Se encontraban discutiendo pero no sabia de que ya que solo era vídeo y no se encontraba forma de saber de que hablaban...

- ¿Pero quien es ese? - dije viendo a alguien asomarse al final del pasillo. Acerque la imagen y visualice al corredor italiano - ¿Francesco?. - dije y limpie la imagen observando que efectivamente  - Tengo que hablar con él.

♣ narra Deyane.

Me encontraba tumbada en el suelo de la habitación un poco triste y decepcionada con el blnquinaranja. Después de tanto que pasamos juntos ahora se va, yo lo admiraba como una figura paterna, pero... Ya no más.

- él es un cobarde - expreso Mcqueen

- me decepciono mucho.

- vamos, entra, iremos al Taj Majal

- ¿pero cuando tienes la próxima carrera? - pregunte levantando me

- pasado mañana, pero podemos ir.

- de acuerdo pero ¿donde va a ser la carrera?

- en san Francisco.

- pues ahí que irnos

- Sube.

♣ narra Francesco

Estaba preparando todo para retirerme de hotele cuando llemaron a la puerta. Al abrirla vi a una hermoshia chica

- no creí que existiere carrocería mas hermosa que mismo Francesco... ¿Que la traeré por aquí bellha rosa?

- quisiera hablar con usted. ¿si es que quiere?

- a usted lo que le apetezca hermosura. Adelante

(Cuando Holy entro, Mcqueen se retiro de su habitación para ir al Taj Majal por lo cual nunca se vieron)

- quiere un vaso de la mejor champán de Italia - ofrecí

- no gracias. Tengo que hablar con usted

- ¿sobre que?

- Mcqueen.

- ¿Mcqueene? - dije un poco sacado de onda

☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁
🌀 🌀 🌀 🌀 🌀 🌀
DayyanaMendoza

Que decepción para Francesco... Y el que quería ligar 😓
#FrancescoEn¿Interrogatorio?UltraMegaSecretoQueFinnNiMateNoTienePorqueQueEnterarseXD

#NoSeFrances...¿OEsItaliano?... LoQueSea

¿que hago aquí? (Cars) (Aviones) ✓ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora