♣ Narra Deyane
Estaba con Mcqueen y este empezó a gritar de repente. Me daba miedo verlo hací, parece otra persona, era aterrador. Este avanzo hacia a mi bruscamente con rabia y me izo retroceder hacia atrás lo que hace que me tropiece y caiga golpeándome en la cabeza volviéndose todo color blanco.
- Donde estoy - dije hacia el coche clásico que se encontraba hasta lo mas fondo de la habitación mientras me acercaba.
Este me miro sin miedo alguno. Y pronunció
- Rayo ya no es tan veloz pero puede ser más astuto. Hacerlo entender que no todo el mundo gira alrededor de él.
Desperté y vi a Dusty echandome aire y al sentarme mire a Mcqueen afuera. Hací que me levante y fui hacia el.
- estas bien?
- ¡no! No estoy bien - contestó seguido de un bufido
- que tienes, ¿porque actúas hací con migo?
- ¡¿porque?! - preguntó sarcástico - Todavía lo preguntas. ¡eres una desgracia para mi. Todo se complicó desde que tu llegaste ¡te odio! - grito y arranco dejando me sola.
Voltie con la cara llorosa para ir junto a Dusty pero no había. Nadie. Solo una enorme carretera en medio de la nada.
Empese a sollozar por la gran tristeza que sentí. ¡Esto es una pesadilla!
- Deyane... Deyane... ¡Deyane!
Desperté de golpe pegandome con la ¿nariz? de titanio del avión.
- ¿estaba llorando? - pregunte sintiendo mis mejillas húmedas.
- y me preocupo que no despertaras pues que soñabas?
- nada. - dije decaída hacia Sparki y observe el lugar. - ¿donde estamos? - dije Limpiadome el exceso de lágrimas de la cara
- en un hotel patrocinado por el reali
- eso significa que Mcqueen se encuentra aquí.
- si. Solo que no lo he visto. - comento el avión
- pues vamos a buscarlo. - en eso mi estomago rugió
- eso que fue - dijo Sparki espantado
- que va a ser. - dije irónica - tengo hambre.
- y que comes? - pregunto el avión
- todo lo que no sea gasolina.
- ¡¿que extraña eres?!
- y asta ahora te das cuenta - susurré
- Sparki ve por...
- ¡la comida esta aquí! - grito Choc acarreando un carrito de servicio repleto de comida.
- comida - susurro el avión - bueno la comida esta aquí. Escoje primero
☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁
🌀 🌀 🌀 🌀 🌀 🌀
DayyanaMendozaQue cruel sueño ¿no creen?
ESTÁS LEYENDO
¿que hago aquí? (Cars) (Aviones) ✓ (Terminada)
Randomestaba en mi casa dormida hasta que una luz azul segante se encendió en mi habitación. me acerque a esa luz extraña y al tocarla aparezco en una especie de baño raro con una pequeña rampa para subir ¿autos?. esto es raro. ¿que hago aquí? y ¿donde es...