♣ narra Deyane
Me la pase toda la tarde viendo películas en compañía del corredor que por sierto quede algo a dolorida ya que durante la película había partes cómicas en las cuales accidentalmente Mcqueen me aventaba con su neumático pensando que era otro coche pero lo único que lograba era arrojarme unos centímetros de él. Hasta tenia que traer una especie de cojín para amortiguar el golpe pues el corredor lo hacia inconscientemente.
Fue una grandiosa tarde que hasta olvide por un momento lo de mi sueño hasta poco antes de dormir.
- Macqueen
- que pasa. Te duele mucho.
- ¿que?... no
- ¿entonces?
- quiero que te cuides mañana en la carrera... P-por-q-que y-yo...
- ¿estas llorando? - dijo el rojizo acercándose
- no quiero perderte - dije en un hilo de voz y abrase al corredor por el capo.
♣narra Mcqueen
Me quede estático por un momento y la mire con cariño a la chica castaña.
- ¿que te preocupa? - pregunte moviendo mi capo en señal de alentarla. Ella se dio vuelta y se seco las lágrimas con sus manos - vamos no creo que sea algo tan malo. - dije girando un poco mi capo para que las lágrimas se escurrieran
- ¡prometerme que seras precavido en pista! - dijo mas a grito preocupado que enojado, tomando ambas partes de mi capo a modo de ¿regaño?
- lo prometo. Pero tu prometerme que nunca me abandonarás. Eres la única que me hace tener los pies en la tierra. Eres como una hija para mi. Lo sabes ¿cierto?
- lo se porque te conozco. Sueles enojarte y todo pero tu no habandonas... Bueno. Si, una vez... Pero ahora estas con migo y eso es lo que importa.
- lamento mucho lo que pasaste con Dusty.
- porque mencionarlo. Lo dejamos en paz, tal y como él quería, no hay razón para lamentarlo y menos ahora que estamos a mitad de temporada... Bueno tu temporada.
- a veces pienso en que si realmente debo retirarme. - dije jugando
- ¿que ganarías con eso Macqueen? - dijo otra vez con un rostro molesto
- "cotorrea"
- sabía que no lo superaría - dijo seria viendo a que daba referencia
- tenia que regresartela. ¿Que no es esa, la dinámica?
- no
- okei fue mi error. Entra y duerme - dije habiendo la puerta - y descuida. Tendré cuidado en pista - dije antes de que entrara - buenas noches.
- buenas noches Rayo.
☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁
🌀 🌀 🌀 🌀 🌀 🌀
DayyanaMendozaPerdonar si me desaparecí pero estaba exhausta ya que el lunes fue mi graduación y pues termine tan cansada que me dio pereza agarrar la tableta y escribir un cap para la historia (y como no veía estrellas en el anterior cap) dije: aun aguantan mas sin actualización y pues hasta ahora aparecí.
Pd: ¿quien quisiera a Mcqueen como su padre?
Yo si xD
ESTÁS LEYENDO
¿que hago aquí? (Cars) (Aviones) ✓ (Terminada)
Aléatoireestaba en mi casa dormida hasta que una luz azul segante se encendió en mi habitación. me acerque a esa luz extraña y al tocarla aparezco en una especie de baño raro con una pequeña rampa para subir ¿autos?. esto es raro. ¿que hago aquí? y ¿donde es...