cap 41

397 45 12
                                    

♣ narra deyane

Al entrar al restauran sentí el flash de una cámara pero no se de donde provino. Fue muy extraño, pero preferí no decirles nada.

No acercamos a la mesa de un coche amarillo, la cual se acerco al corredor.

♣ Narra Mcqueen

Creí que me regalaría o sancionaría pero su cara no mostraba eso.

- lo siento, lo siento, lo siento - dijo rápidamente ella. - puedo acegurar que me estuviste esperando ayer.

Rápidamente reaccione y trate de tranquilizarla.

- a mi también se me a olvidado pensaba pedirte lo mismo también - conteste

- menos mal - dijo soltando el aire - Hay que ir a pista Sr. Mcqueen.

Al llegar al centro de competición me encontré con todos los de Radiador Springs.

- que hacen aquí - pregunte.

- credevamo che Sally era con te - dijo Guido en su idioma natal y yo me quede confundido al igual que todos.

- dijo que él creía que Sally estaba contigo - tradujo Luigi - ¿enserio no esta aquí?

- pues conmigo no se encuentra - conteste - ¿acaso vinieron todos?

- si, mate le pidió a Sally que viniera aquí y pues nosotros la seguimos. - contesto Flo.

- espera, espera, espera. ¿Mate esta aquí? - pregunte extrañado.

- por lo que sabemos el esta en una investigación que te involucra y te ah estado siguiendo durante toda la temporada. - Luigi

- lo sabia - susurré - ¿entonces dicen que esta aquí?

- si - contestaron todos

- pero ahora la pregunta aquí es ¿donde?

Todos observamos las gradas que apenas se estaban llenando, lugares donde pudiera estar hasta que me quede observando un cristal polarizado presintiendo que detrás de el estaba mi mejor amigo.

Pero lo que él no sabia era que detrás de esa ventana estaba, efectivamente, su amigo observando todo el panorama. Que hasta hubo un momento en el cual Mate se espanto pensando que lo había visto pero Mcqueen cambio la mirada.

- les importaría ayudarme en los pits

- a los pitts -

- eso es un si. A correr.

☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁
🌀 🌀 🌀 🌀 🌀 🌀
DayyanaMendoza

No me arrojen tomates crudos por favor porque tengo una razón por la cual no eh actualizado.

Tenia la regularización de la prepa y realmente fue un cambio tan radical que no había podido descansar bien y menos pensar en algo para la historia y no quería hacer algo insuficiente para el capitulo y pues me limite el escribir hasta ahora. Y de echo puede que no publique frecuentemente. Tal ves este semestre sí, porque mi horario de clases me da libertad de escribir y posiblemente actualizar las demás historias pero después de este lapso de tiempo puede que las actualizaciones tarden demasiado y espero que no se lleguen a molestar porque enserio hago todo lo posible por actualizar (aunque tenga un proyecto para el lunes) aquí estoy tomando me un momento para escribir algo. Enserio no es mi intención pero la escuela me obliga.

Si leyeron hasta aquí espero y comprendan. Buen Sábado y\o Domingo.

¿que hago aquí? (Cars) (Aviones) ✓ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora