Cap: 4 que molesto...

230 34 2
                                    

  Cap: 4

-El despertador lo trajo de nuevo a la realidad, los ojos de N se abrieron ligueramente mientras miraba la habitación, era pequeña para que los dos estuvieran viviendo en ella pero por el momento no se podía dar el lujo de mudarse aunque lo quisiera, claro si se mudaba era con Leo ya que su mejor amigo no planeaba dejarlo solo por el miedo que había dentro de su corazón-

N: ...tengo hambre...~

Me pare del futon y tome una muda de ropa limpia, me había acordado que Leo no me había dejado bañarme o al menos moverme después que se emborracho, tome mi celular junto con la ropa y Sali del cuarto, la cocina era muy pequeña y la sala junto el comedor casi eran lo mismo, "juntando dinero nos mudaremos!" dije en voz alta dejando mi celular en la mesa.

El agua de la regadera estaba helada, al sentir aquellas frías gotas sobre mi cuerpo brinque involuntariamente sin embargo todo el sueño que sentía se había ido de golpe, no quería estar tanto tiempo debajo del agua por lo que me bañe lo más rápido que pude, una vez que termine de bañarme me seque con la toalla de Leo ya que la mía estaba sucia, había olvidado ir a lavarla desde hace dos días.

Una vez arreglado guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón y en el otro bolsillo mi cartera, mire el departamento sin embargo no tenía nada de ganas de cocinar "almorzare en la cafetería y saludare a los chicos" dije en voz alta yendo a la puerta, me coloque los zapatos y tome las llaves, abrí la puerta y Sali del departamento, me asegure de echar llave a la puerta y seguí con mi camino.

El clima estaba agradable sin contar que no hacia sol, decidí caminar hasta la cafetería, durante todo el camino simplemente fui disfrutando de la mañana, no tenia nada que hacer y sabia que el negocio estaba en buenas manos, solo era un día para disfrutar.

Al abrir la puerta de madera pude escuchar la campanilla que había colgado Ken para darle un taque a la cafetería, sonreí al sentir el olor a café al mismo tiempo que con la mirada buscaba a mis amigos, Leo estaba preparando un café, Hyuk cobraba a unas clientas y Ravi atendía las mesas, fue en cuestión de segundos cuando Ravi se dio cuenta que había llegado, movio su manos en señas de "hola" y ante su gesto yo hice lo mismo, fui a la barra y me sente en el banquillo mirando a Leo que estaba preparando un café, al darse la vuelta me coloco una taza de café con leche y canela enfrente de mi.

N: como supiste que había llegado? (sorprendido)

Leo: eres un adicto al trabajo N, sabía que vendrías a almorzar aquí

N: no sabia que tenia una rutina (sonriendo) pero gracias por el café

Leo: no agradezcas (sonriendo) esto saldrá de tu suelto jefe

N: ire a ponerme comodo, si lo voy a pagar al menos lo disfrutare (sonriendo)

Leo: en un rato te llevo tu almuerzo

N: gracias~

EL dia parecía normal, había varios clientes pero hoy es mi dia libre, solo me fui a sentar en la esquina ya que ahí hay un sillón pegado en la pared y es muy comodo, una vez que tome asiento simplemente disfrute del rato, "terminando mi almuerzo supongo que vere una película, después al centro comercial y por ultimo volveré a la cafetería para irme con Leo al departamento" pensaba mientras respiraba aquel sutil aroma a café.

Estaba disfrutando de mi tiempo libre en la cafetería cuando sentí que alguien se sentaba enfrente mío, aparte mi mirada de mi cuadro de mariposa, me quede algo sorprendió al ver tan cerca a Hongbin sin embargo lo disimule, Hongbin comenzó a poner sobre la mesa su celular y una pluma que traía en su bolsillo trasero, después de eso me miro comenzando a verme de arriba abajo, me sentí nervioso ante su mirada pero después de esos segundos incómodos su voz rompió el silencio.

Hongbin:..¿porque no traes tu uniforme?

N: es mi día libre (sonriendo) hoy soy solo un cliente más

Hongbin: descansas los jueves...

N: si (sonriendo) así es

Hongbin: pero...si es tu día libre ¿porque vienes al lugar donde trabajas?

N:...supongo...porque aquí están mis amigos (sonriendo)

Hongbin: tu amigos?

N: si (sonriendo) en especial Leo

Hongbin: el barista? Pero él siempre te mira molesto y parece que te intimidad (molesto) no entiendo cómo puede ser tu amigo

Nuestra platica había tomado toda mi atención que no me di cuenta cuando Leo llego a nuestro lado, gracias a que Hongbin volteo a un lado mío pude darme cuenta que Leo había llegado con una bandeja con mi almuerzo, la mirada de Leo era de molestia y enojo, podía sentir la tensión entre Leo y Hongbin mientras yo intentaba pensar algo para romper el hielo.

N: para mí Leo es mi amigo de la vida (sonriendo) sin el...en este momento tú y yo no estaríamos hablando

Hongbin:...a que te refieres?

Leo: no tienes que contar eso N...

N: descuida Leo (sonriendo) veras Hongbin, fue Leo quien impidió que me suicidara

Hongbin:...el...te salvó? (Sorprendido)

Leo:...aquí tienes el almuerzo N

N: gracias (sonriendo)

Leo: antes de irte Ken quería... hablar contigo

N: me pregunto qué tendrá?...(sonriendo) muy bien, iré a verlo más de rato

Hongbin: quiero un frappe blanco

Leo: jamás atiendo los Mesas, dile al mesero

Al decir eso Leo se fue de nuevo a la barra para seguir atendiendo los pedidos de los clientes, "es como un niño pequeño" pensé mientras lo miraba, "que molesto..." Escuche la voz de Hongbin asiendo que volteara a verlo.

N: no lo es (sonriendo) solo tienes que conocerlo bien

Hongbin:..me da igual

N: quieres tu frappe?

Hongbin: si

N: llamaré al mesero por ti (sonriendo) Ravi!~  

N: llamaré al mesero por ti (sonriendo) Ravi!~  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce cafe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora