Cap: 28 Vive por mi

125 29 7
                                    

Al estar ambos desnudos en la regadera Ravi tallo mi espalda tal y como se lo había pedido. —Hyung...me gustas, de verdad estoy enamorado de ti— Se me declaro de pronto Ravi asiendo que volteara a verlo, solo las gotas de la regadera se encontraba en medio de nosotros.


—Lose, siempre me lo dices con tus actos— Le conteste mientras le sonreía.


Aquello que me había dicho Ravi no era un secreto para mí, sé que me ama sin que tenga que decírmelo. —Ven aqui— Le ordene sin dejar de sonreírle.


Ravi hizo lo que le pedí quedando debajo de las interminables gotas de la regadera que empapaban todo su cuerpo. Coloque mis brazos alrededor de su cuello acortando la distancia entre nosotros dejando que las gotas también me mojaran. Con su rostro a solo dos centímetros del mío podía sentir como su respiración se había acelerado. —Bésame...apasionadamente— Le ordene sabiendo donde terminaríamos.


Sus labios besaban a los míos con pasión mientras sus manos estrujaban mi trasero para así nuestro cuerpo se frotaran entre sí. Podía sentir su miembro tan duro como una roca aunque apenas solo nos habíamos besado.


El besarnos de tal forma debajo del agua de la regadera fue demasiado para mí, tuve que cortar el beso para recuperar el aliento aunque eso no significaba que dejara de abrazar a Ravi por el cuello permitiendo que nuestros cuerpos siguieran tocándose.


Ravi pareció entender que me había quedado sin aire por lo que comenzó a besar mi cuello logrando que gimiera del placer, sin piedad alguna jugueteo con su lengua en mi cuello sabiendo que era mi punto débil.


Por un instinto mi pelvis se movió para que así mi ahora ya duro miembro se frotara contra el de Ravi dejándome experimentar aún más del placer. —Levántame en tus brazos— Le ordene queriendo sentirlo dentro de mí con rapidez.


Ravi tan pronto se lo ordene me levanto con sus brazos dejando sus dos manos en mi trasero mientras yo lo rodeaba con mis piernas su cadera. Ignoramos a la pobre regadera abierta y solo pensamos en nosotros dos, Ravi recargo mi espalda contra el frio azulejo asiéndome gemir por el contraste de temperaturas.


Bese sus labios acariciando ahora su nuca sintiendo su cabello entre mis dedos profundizando nuestro beso, su lengua acariciaba a la mía con agilidad pero también con dulzura. Su mano derecha se acercó a mi entrada introduciéndome un dedo asiendo que un gemido se me escapara de los labios el cual fue ahogado entre nuestros besos.


Se sentía bien los dos dedos de Ravi dentro de mí los cuales entraban y salían pero...yo necesitaba sentirlo a él por completo. Acorte nuestro beso para mirar esos feroces ojos los cuales me suplicaban por un poco más, sonreí al verlo así de desesperado.


Lava~ ...métemelo— Le dije sin rodeos al sentir mis mejillas arder por lo que había pedido.


Quizás era mi imaginación pero me apareció ver un brillo peculiar en los ojos de Ravi cuando me escucho pedirle aquello tan desvergonzadamente.


Sin hacerme esperar introdujo su duro miembro en mi entrada por lo que me aferre con fuerza a su espalda rasguñándolo un poco. —No dejes de verme porque solo soy así contigo— Me pidió Ravi al respirar pesadamente cual animal en celo.

Dulce cafe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora