La esclavitud de Shaila

65 1 0
                                    

Y si te dijera que todas las cosas malas que nos pasan es porque en una vida anterior fuimos una escoria de personas y ahora simplemente estamos sufriendo el castigo sin saber el porqué.
Te voy a contar la historia de Shaila. Un dia cuando se dirigía a la escuela tan tranquila con su mejor amiga Indira, Shaila fue secuestrada por un grupo de proxenetas hindús. La adormecieron con cloroformo y cuando despertó estaba tirada en una furgoneta atada de pies y manos. Ella no entendía nada, había sido una chica excepcional toda su vida. ¿Por qué la vida la castigaba? Durante más de 10 años Shaila fue obligada a prostituirse. Cada vez que un cliente acababa con ella iba corriendo al baño y vomitaba, mientras lloraba pidiendo misericordia a Dios.
Un día vino un hombre con unas pintas de borracho, con una barba de más de dos semanas y con un olor a a sudor que era inaguantable. Ella no sabía que esa sería su ultima noche. Cuando el hombre llegó a su habitación la abofeteó y le dijo "Hoy vas a vivir cosas que ninguna mujer debería vivir jamás". En los ojos de aquel hombre había un brillo.. Un brillo de venganza. Shaila fue brutalmente violada y acto seguido degollada. Murió sin saber por qué sufría ese castigo, y es que, en otro vida ella fue un hombre. Un hombre que violó y degolló a una inocente adolescente de 16 años.

La esclavitud de Shaila.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora