4.¡se escapo de casa!

171 42 36
                                    

-si vas a comer eso Hamilton! -me levanté de la silla y apoyé las manos en la mesa.

-Madison no puedes estar ni un minuto en silencio , me voy a mi habitación , se me quito él apetito-dijo Chad y se levanto de la mesa sin hacer ruido.

Suspire con cansancio .

Este chico hará que me salgan canas verdes.

A mi también se me ha quitado él apetito

Hace dos días que hemos llegado y aun no he podido salir a conocer Inglaterra , por una razón.

Chad.

"Madison estoy muy cansado"

"Madison deja de hablar"

"Madison ve tu sola"

"Madison no tengo ganas"

"Madison ya no me molestes"

"Madison me estas cansando"

Madison , Madison y mas Madison .

no hay manera de hacer que haga algo mas que dormir!

No sabe de todo lo que e pierde allá afuera , hoy saldré a caminar con él o sin él , me cansó.

Maya , la cocinera , recogió los platos de la mesa y luego los llevo a la cocina .

Me levanté de la mesa y empecé a subir las escaleras con rapidez , me salte un escalón creyendo que iba a quedarme parada pero empecé a tambalearme , me fui para adelante y yo ya esperaba sentir él suelo frio en mi cara pero eso no paso.

Elliot me agarró del brazo evitando mi caída .

-gracias

-se encuentra bien?-el sonrió y luego lo hice yo

-si , estoy bien , gracias de nuevo Elliot.

-¿tiene algo que hacer hoy?

-mmm hoy tenía planeado salir a conocer Inglaterra-respondi .

-¿quiere que la acompañe?

-mmm necesitaría de alguien que conozca Inglaterra .

-Da la casualidad que yo conozco unos sitios muy lindos , sabe?-dice él con una sonrisa.

-¿entonces vienes?

Él asintió y luego me dejó seguir mi camino a mi habitación

¿Es una cita?

Claro que no lo es , es obvio que él tiene novia , ¿y a quien le interesa ? No me importa su novia , igual Elliot no es tan lindo.

Voy a volver a intentar hacer que Chad venga con nosotros afuera .

Salí de la habitación y camine por él pasillo oscuro hasta llegar a la puerta marrón de Chad , la golpee dos veces y espere unos cinco minutos , al ver que no hablaba nadie volví a tocar la puerta pero con más fuerza , tampoco respondió .
Empecé a asustarme , abrí la puerta de la habitación con rapidez y ahí no había nadie , mi vista se dirigió hacia la ventana que da a la calle , estaba abierta y la cortina morada flameaba como una bandera.

Solo una cosa se vino a mi cabeza .

-¡se escapo de casa!

Corrí hacia la ventana y me asomé por ahí .

-¡Chad vuelve! Te juro que no te haré comer mas lechuga, por favor vuelve a casa! Tus padres van a matarme-grite por la ventana.

¿Que estoy esperando para salir a buscarlo?

Maldita sea , apenas los Hamilton se enteren de que deje que su hijo huyera de casa , van a despedirme.

Me voltee para salir de la habitación y me encontré a Chad con un vaso de agua en la mano y mirándome con una ceja arriba .

-en...donde...estabas -dije apunto de explotar en ira

-fui al baño.

Caminó hasta su cama y se tiro sobre ella , dejo él vaso de agua en la mesa de luz y cogió él móvil con los auriculares rojos , ignorandome por completo .

-Hamilton .

-Madison-responde sin mirarme .

-mirame idio... Chad

Me mira con aburrimiento y yo coloco mis manos sobre mi cintura .

-crei que te habías escapado de casa , por que no avisaste?

-no sabia que debo avisarte cuando voy al baño.

-no , tienes razón , soy muy paranoica-dije y él asintió .

-ya que comprobaste que no me escape , te puedes ir -el miro la puerta y yo puse los ojos en blanco .

-no .

-¿no te cansas de mis empujones? -dijo levantándose de la cama .

-queria decirte que hoy saldre a conocer un poco de Inglaterra y me gustaría que salgas de tu habitacion y vengas con tu niñera.

-yo no voy contigo a ningún lado , te portas demasiado mal , aveces pienso que yo debería ser él niñero-dice él

-no aceptaría que fueras mi niñero por nada del universo y si lo fueras no me cuidarías, estrías todo él jodido día con tus auriculares escuchando musica.

-nunca escucho musica , solo me coloco los auriculares para que la gente piense que no los escucho y así no me molesten pero tu... Me hablas igual-dice encogiéndose de hombros .

-voy a cortar él cable de esos estúpidos auriculares rojos , así prestaras atención al mundo-dije

-corta su cable y yo corto tu cabello -amenazó

-Hamilton nos estamos yendo del tema , vendrás a conocer Inglaterra ,¿si o no?-mi paciencia ya se esta acabando.

-no , yo saldré solo cuando yo quiera

-recuerda que debes obedecerme Chad-canturre y luego salí de la habitación .

Me encerré en la mía y me dirigí hacia él baño .

Me duche y luego me envolví en una toalla rosada , salí del baño y me senté en la cama.

¿Por que tendrá Chad esa mala actitud?

A quien le interesa , pues a mi no.

Dos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, camine hacia la puerta y la abrí

Los ojos de Elliot casi se salen de orbita .

Por que mierda siempre me pasa lo mismo , abrí la puerta muy tranquila pero aun sigo envuelta en una toalla .
Elliot fijó su mirada en él techo hasta que yo escondí mi cuerpo tras la puerta .

-Disculpeme señorita Madison , no sabia que estaba en esta circunstancia , regresare en otro momento .

-tranquilo no pasa nada , ¿que necesitas? -dije amablemente

-venia a preguntar si estaba lista para salir pero veo que no , así que cuando lo este la espero en la sala -sonrió y luego se fue .

Me vestí con rapidez ,me coloque un vestido verde que contrasta con mi cabello rojizo y unas sandalias negras con tacon .

Puse un poco de labial rosa en mis labios y rímmel en mis pestañas .

Sequé mi cabello y luego salí de mi habitación .

-¡voy en un minuto Elliot!-grite mientras cerraba con llave la puerta de mi alcoba .

-¿Elliot va contigo? Entonces yo voy-Dice Chad cerrando la puerta de su habitación .

Todos los martes estaré subiendo YTN?♥

yo , tu niñera? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora