12.Camden.

72 18 11
                                    

#capituloNoCorrejido

¡yo grito!
¡tu gritas!
¡grita si quieres un Maddtes!

Salimos de la sala del hospital y llegamos afuera , allí nos esperan tres guardias y una patrulla.

¿yo, presa?

Si así es .

Un policía me toma de las muñecas y me las pone en la espalda para poder colocarme las esposas , igual a Chad.

-¡lo que sea que hayamos hecho no lo hicimos!-grita Cassie y cuando él policía estaba a punto de contestarle,yo me le adelanto y digo lo que él tenia planeado decir.

-todo lo que usted diga puede ser usado en su contra, tienes derecho a guardar silencio-le digo a Cassie burlandome del policía.

-¡Mike!-grita él policía a su compañero-¡no me dejó decirlo!

-tranquilo Jeorge ya tendrás otra oportunidad para decir "todo lo que diga puede ser usado en su contra"-"Mike" le guiña un ojo a "Jeorge" y este se tranquiliza.

Nos suben a la patrulla y en un par de minutos llegamos a la cárcel, por así decirse.

Nos quitan las esposas y nos meten a los tres en una celda.

-tienen derecho a hacer...

Le interrumpo otra vez

-una llamada-contesto con una sonrisa .

-¡Mike, tampoco me ha dejado decir lo de la llamada!-el policía hace un puchero y luego de cerrar la celda se va.

Tonto

-¿y la llamada?-pregunta Cassie apoyando la cabeza contra los barrotes de la celda.

-yo voy a llamar-dice Chad que estaba sentado en él suelo, su voz estaba llena de odio y daba miedo.

Ambas asentimos sin dudarlo.
Unos minutos pasan hasta que un un guardia desconocido viene a abrir la celda.

-¿quien llamará?-pregunta serio.

Chad se levanta del suelo y él policía le coloca las esposas antes de sacarlo de la celda, antes de irse me da una mirada que hace que me llene de culpabilidad. No es mi culpa que estemos aqui, él accedió a trepar la pared, no fui la única.

-No sabes él lío que tuve que hacer para que me dejaran entrar al zoológico, primero por que no me dejaban pasar si no tenia entrada, segundo por que tuve que buscar policías y tercero por que tuve que explicar que habían trepado y caído en jaula de un león , pero no me creían. Hasta que llegó el anciano del zoológico, él dijo que los había visto y corrió para buscar policias-dice y luego ríe.

-Cassie estamos presas.

-ya lo se, nunca crei que yo iría a la cárcel mucho antes que mi hermano-se encoge de hombros.

Nos sentamos en él suelo y empezamos a jugar con nuestras manos. De pronto recuerdo cuando tomé la mano de Chad, ¿por que lo hice? ¿tenia miedo? ¿me dio lastima? No lo se , fue algo instintivo y él no dudo en aceptar mi mano , lo cual es extraño . Pero bueno.

Hamilton vuelve a la celda y se sienta alejado de nosotras.

Me levanto del suelo y me acerco a él .

-¿a quien llamaste?

-llamé para pedir una pizza, ¿por que preguntas?-dice con sarcasmo y enojo.

Me agacho hasta quedar a su altura

-¿que te pasa?

Pregunto y él me ignora.

-Hamilton-insisto y él sigue sin hablarme.

yo , tu niñera? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora